26 de agosto de 2013

Love Hina Vol2


Va la segunda























Sinopsis:

Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
Información:
Sonido: Dolby Digital 2.0
Imagen: 4:3
Idioma: Castellano (COÑAZO, JONU MEDIA), Japonés
Subtítulos: Castellano
CONTENIDO EXTRA 


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Descarga:

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

7 comentarios:

  1. Hace mucho que no veo esta serie, la pongo alista de descargas, gracias Eugenio.

    ResponderBorrar
  2. La parte 17 no esta disponible temporalmente :r

    ResponderBorrar
  3. acabo de revisarlos y están todos arriba, trata de comprobar los enlaces de nuevo

    ResponderBorrar
  4. Ahi se descargo la parte 17! MUCHAS GRACIAS!!! :4

    ResponderBorrar
  5. ok dentro de poco tendré vacaciones así que ahí pondré el resto ( ya tengo todos los discos arriba solo me falta tiempo)

    ResponderBorrar
  6. muy imresinante tu aporte el dvd anda muy bien el segundo si podes trata de resubirlo porque no esta funcinando se traba en algunos capitulos pero desde ya muchas gracias :4

    ResponderBorrar
  7. Descargado , aún no lo he visto por falta de tiempo mas que todo , gracias por la labor de subir estos discos , es un esfuerzo que se agradece mucho , saludos.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...