25 de agosto de 2013

Guilty Crown Vol. 10

holas xD
bueno uno mas de los que tuve que bajar nuevamente
igual de esta serie por fin que habia encontrado los dos discos que me faltaban xD
por aca se los dejare pronto espero xD
espero les guste
saludos T.T

Agradecer no cuesta nada

Guilty Crown Volumen 10


Reseña
La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como CG (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de "Sepultureros", un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del CG.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertakers" cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido del Volumen 10
Capitulo 19
Capitulo 20

Descarga:

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

Los subtitulos del dvd son de la version del Fansub アニメGX (mkv).
Saludos ^^

**KakumeiDVD**

11 comentarios:

  1. :c Gracias por continuar este gran proyecto :b

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. de nada pues si para eso estamos si ya habia pasado tiempo que no subia nada xD
    pero bueno ya andaremos por aca un tiempo tal vez xD ya solo queda el ultimo de esta serie asi que espero pronto tenerlo editado y de ahi resubir los anteriores aver si me da el cuerpo jajaja todo depende de la motivacion asi que ya saben ya xD
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  3. :4 gracias por el 10 pero espero que resubas desde el 1 que es el que me falta para poder ver la serie,

    igual si nos ponemos deacuerdo te ayudo con los 8 que tengo
    pero ya sabes todo de común acuerdo, para no hacer trabajos dobles

    gracias

    ResponderBorrar
  4. @jogaloa: claro me parece muy bien tu idea yo subo el primero y me dices cuantos es lo mas que puedes subir tu y yo subo el resto que falte que como sabras tambien tengo que subir otras cosas xD bueno ahi estamos hablando
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias por la subida.
    Bajado, descomprimido y grabdo sin problemas.
    Pregunto ¿esta serie en cuantos DVD o volumenes tiene?

    ResponderBorrar
  6. de nada gustavo que bueno ande bien gracias por confirmar los link
    esta serie son 11 volumenes en total solo me falta editar el ultimo y de ahi resubir los ateriores xD
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la respuesta Carlozneo.
    Entonces ha esperar, y gracias nuevamente por el esfuarzo que pones en la web para compartir estas series.

    ResponderBorrar
  8. de nada gustavo si la idea es compartir con los demas
    hay que dar hasta que duela dicen jajajaja xDD en fin
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  9. Saludos carloz, por qué tan perdido? XD
    Ya note volví a ver por los lados de DaniVmeD...
    Veo que sigues con tus ediciones, eso bueno compa.
    Ya somos muy pocos los que seguimos aportando lo
    que podemos y está al alcance... :3

    CG...

    ResponderBorrar
  10. jaja... perdón quería poner -> :4 este emote...

    ResponderBorrar
  11. jajajaja asi es no he pasado mucho por alla, aveces le doy su mirada eso si, pero ya no daba avasto para bajar por que el disco duro siempre sufria, muchas cosas que he perdido para mi coleccion jejeje y en subir mas menos lo mismo. es que ademas estaba preparandome para mi examen de grado el cual ya rendi y me fue bien. tambien otras cosas que me quitaban tiempo xDD pero ya sali de todo eso, espero poder aportar algunas cosas por alla igual. a y si bajas algo de aca y lo quieres despues aportar por alla no hay problema bueno almenos de los que he subido yo jajaja si abren los registros en danivmed se pegan el aviso por aca habian algunos la otra vez querian entrar por alla, digo yo para que tengan gente para banear jajaja xDD bueno ya me alrge escribirndo como siempre jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...