9 de agosto de 2012

Infinite Stratos Encore: Koi ni Kogareru Rokujūsō (OVA)

Infinite Stratos Encore: Koi ni Kogareru Rokujūsō

Bueno, solo para recordarles que todos los miembros del staff, tambien tenemos cosas más importantes que hacer, como la de subir dvds, porq hago este comentario?: por dos razones...

1-he estado resibiendo correos de personas (no mencionare los nombres, no es mi estilo), q insistentemente piden, y sin la mayor consideracion, que suba los dvds de las distintas series que me faltan. aca mi respuesta, como lo dije en mil oportunidades are todo lo posible y acabare mis aportes(a menos q sea por una causa extrema talvez no), talvez demore mas de la cuenta, pero los acabare. otro factor por el cual tmb me demore es por q no solo trabajo con una traduccion, utilizo varios fansubs para corregir los dialogos, como se le conte a algunos veo el dvd de nuevo y aumento karaokes y uno q otra señal q sale sin traduccion.

2.hace ya casi mes y medio, q algien(tampoco mencionare el nombre) me esta invitando a participar en un proyecto de crear otro sitio web similar a este pero con fines mas lucrativos(asta me qiere pagar), lo cual implicaria pasar todos mis aportes a ese nuevo sitio(parece q el anime es un buen negocio). Pero... como una respuesta alternativa a la de arriba, solo puedo decir q: simplemente esto es mi pasatiempo y desde un principio no buscaba ganar nada haciendolo, y que todavia segire posteando aca por mucho mas tiempo

En fin... tambien quisiera agradecer a aquellos q se dan un tiempo y agradecen los aportes que tanto esfuerzo nos conlleva hacerlos y sobre todo a aquellos q saben esperar y comprender nuestra situacion, gracias!!



Sinopsis
Esta OVA es una secuela de la serie (IS)Infinite Stratos . Cuenta los sucesos Ichika y las chicas fuera de la trama de la serie.

DISCO 1

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» DISCO 1 ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

DISCO 2 EXTRA (Sin subtitulos)

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» DISCO 2 ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

13 comentarios:

  1. gracias por continuar con los aportes, gracias por tu tiempo, seguro no es suficiente pero te aseguro q lo digo de verdad no por cumplir.

    de esta serie solo pude bajar hasta el dvd3, guardare la ova para cuando termine de bajar la serie completa.


    ánimo sigue adelante, lento pero seguro.


    gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por todo...Tiempo-Dinero-Ganas

    ResponderBorrar
  3. no problem elvis siempre veo todos tus aportes (los sigos) aun que alguno no los bajo la mayoria si que me gustan!

    y la verdad yo te banco el tiempo que necesites apra subir tus aportes que son de buena calidad!

    gracias! por todo y bueno se que es tu pasatiempo estos aportes y algun dia yo tambien voy a hacer mis aportes (uploader de los tuyos) ya que a medida que salen voy haciendo un coleccion por si las necesitan. :P

    Bueno nada .. gracias! elvis!

    ResponderBorrar
  4. no puedo ver los links!!!!

    ResponderBorrar
  5. Qué raro @Anónimo que no lo veas, se demoran en cargar un poco, o sino intenta creandote una cuenta gratuita en mediafire, para ver los enlaces.


    Buenas palabras elvis, como siempre apoyando lo que dices.

    En fin, yo descargo algunas series tuyas :D y me gusta en la que trabajas (ya sabes cual por priv).

    ResponderBorrar
  6. wow muchas gracias principalmente porque gracias a ti y a los demas prsonas que trabajan en este blog emos podido incrementr nuestras colecciones de anime se siente padre porke apesar de ke aveces podemos molestar un poquitoo vastante xD resuves las series y pz bueno no queda mas que agradecerte y esperar por futuros aportes que puedas resubir :) pero sobre todo agradecerte ya que me imagino que subtitular deve se rmuy ificil y despues subrlos los dvd buenos me despido salu2 y gracias

    ResponderBorrar
  7. GRANDE ELVIS!!!!
    no faltan los inchas que piden y piden
    yo ya ni los pesco mucho y cuando se ponen mas pesados me producen el efecto contrario y me demoro mas jajaja xD
    y a ese que anda ofreciendo cuestiones le vamos a dar una...
    bueno fuera de bromas elvis es de los que mas rapido sube las series y gracias a el esto se ve mas activo por lo general, asi que no lo molesten tanto y tengan mas conciencia al publicar sus comentarios
    si por lo general todos somos re buena onda jejeje
    saludos^^

    ResponderBorrar
  8. Hace un buen tiempo que descargue la serie y el DVD extra, así que ahora solo me queda decir muchas gracias por este gran aporte y ojala con el tiempo (no importa si se demora) usted pueda terminar de subir las series en una buena calidad como lo es el DVD, así que animo y muchas gracias por tomarse su tiempo en publicar estas series.

    ResponderBorrar
  9. Excelente como siempre gracias amigos de kakumei sigan adelante saludos a todo el staff.

    ResponderBorrar
  10. Bueno gracias como siempre a Elvis, ahora por fin el OVA, ya solo me faltaría el primer DVD extra, pero no hay problema al conseguirlo ya que no es imprescindible para la historia de serie.

    ResponderBorrar
  11. Vaya tu recibes correos anonimos y yo nada jaja. Bueno elvis gracias por el OVA

    ResponderBorrar
  12. No puedo creer que al día de hoy los links sigan vivos , mediafire ha borrado muchos aportes de kakumei , vaya masacre de links xd. Bueno yo ya había bajado esta serie cuando la publicaste en mcanime , no me cansaré de decirte las célebres palabras de toda la vida : Muchas Gracias por el tiempo , la dedicación y el trabajo que te lleva compartir con otros lo que haces , gracias elvis. Por cierto gracias a ti completare la serie con esta ova. Se vuelve a agradecer y tomate tu tiempo para lo que haces.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la subida.
    Descargada y descomprimida sin problemas.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...