25 de agosto de 2012

Higashi no Eden [5/5] R2J

RESUBIDO Gracias a nuestro amigo Cobra

Agradecer no cuesta nada



Contenido Del Volumen 4
7: «El Baile del Cisne Negro»
8: «Buscando el Camino que Una Vez Perdimos »

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Descarga Vol 04:

» EMBEDUPLOAD [RESUBIDO!!!] (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido Del Volumen 5
9: «El Hombre que Vivió muy Poco»
10: «¿Quién Asesinó a Akira Takazawa?»
11: «El Este va por más »

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Descarga Vol 05:


» EMBEDUPLOAD [RESUBIDO!!!] (MOSTRAR/ESCONDER) «

13 comentarios:

  1. Esta es la primer serie que finalizan verdad??? muchas gracias por su trabajo, hacia falta gente como ustedes en la web!!! sigan asi!!!

    ResponderBorrar
  2. pues si esta es de las primeras que se edito que este terminada pero aun faltan las peliculas de este anime yo tengo la primera pero sub no tengo osino ya la hubiera subido hace tiempo
    y bueno seguimos adelante gracias por los comentarios
    si alguien nos quiere ayudar con los subtitulos seria de lujo jeje
    saludos ^_^

    ResponderBorrar
  3. Tengo mucha expectativa puesta en este anime, algunos dicen que fue lo mejor del 2009, me lo llevo y luego les cuento que me parecio

    ResponderBorrar
  4. si es muy buena ami me dejo bien metido en la historia y todo eso
    asi que te la recomiendo bajala y no te arrepentiras
    eso si aun faltan las peliculas para ver el final yo el dvdfull de la primera peli ya lo tengo y ahora uno de mis super amigos me esta traduciendo los sub asi que espero poder subirlo pronto
    y ahi solo quedariamos a que salga el dvd de la segunda peli para asi tener la coleccion completa jijijiji
    bueno eso
    saludos :)

    ResponderBorrar
  5. jojojojojo estare a la espera entonces :D

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por la resubida amigo.

    Habria la posibilidad de volver a subir el dvd 01 please!!


    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Veremos si el que resube se da un tiempo de resubir el dvd 1.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la subida y la re-subida de esta seria.
    Descargado y descomprimido el DVD 5 sin problemas.
    empezandoa adescargar el DVD 4

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Ayuda con la parte 21 del volumen 5 porfa,
    desde 2share aparece activo, pero no se puede descargar, y desde RS dice que no se han dado permisos de descarga. El resto de links para la parte 21 estan caidos.
    saludos

    ResponderBorrar
  11. Alguien que pueda resubir el volumen 1 y 2 Por Favor.. ya que se me perdieron.
    :r

    ResponderBorrar
  12. yo los tengo, per el problema es que tengo que resubir mucho y con tanto que al final no resubo nada xD esta fue de las primeras que edite xD ojala alguien mas los tenga y pueda resubir mas rapido.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...