8 de agosto de 2012

Arrietty y el mundo de los diminutos (Blu-ray)

18° Obra de Studio Ghibli... Resubida.



Reseña

En Koganei, Tokio occidental se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Fue producida en 2010 por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela fantástica "Los incursores" de la escritoria británica Mary Norton.

» CAPTURAS DEL BLU-RAY (MOSTRAR/ESCONDER) «

» INFORMACIÓN DEL BLU-RAY (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

NOTA:

Gracias a todos por su paciencia y apoyo a todos los que siguen nuestras publicaciones, como siempre, de existir algún tipo de problema con los links me lo hacen saber.

**KakumeiDVD**

35 comentarios:

  1. Supe q esta pelicula fue de las mas vendidas en japon. habra q darle una oportunidad. muchas gracias por tus aportes en bd!!

    ResponderBorrar
  2. no sabran si se sacara la version dvd ? saludos y gracias por este año por todo lo que nos an traido y que la pasen feliz

    ResponderBorrar
  3. De nada amigo Scorpion, que pases un feliz año nuevo. Y en cuanto a la versión dvd no figura en los proyectos de mis compañeros. Para ti también amigo anónimo que tengas un feliz 2012!!!

    ResponderBorrar
  4. tremendo aporte este amigo Darkness, pero ¿como se unen los archivos de un BDMV...?, ¿ que programa se usa?.....

    P.D: Feliz 2012 a todos...

    ResponderBorrar
  5. Amigo lord lo puedes reproducir en tu pc directamente desde la carpeta con el programa TotalMedia Theatre 5, es el que yo uso y lo puedes quemar en un disco con el nero 10 por ejemplo.

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo Darkness9402 primero las gracias por tu aporte y por el esfuerzo de subir el blue ray y aparte pero no menos importante les deseo a todos(equipo kakumeiDVD y usuarios)un año en el que todo lo que se propongan lo logren y les sea un increible año ^-^
    perdon solo una duda porfavor amigo estoy editando un blue ray y no se como quitar el parpadeo de los subtitulos(ssa) o si es cuando los paso a SUP. de antemano te estoy agradecido por tu aporte y lo dejare en cola de descarga arigatou

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tus saludos amigo hugosan y espero que disfrutes de un muy buen año. El tema del parpadeo aún no encontré solución, este defecto lo noto en mi reproductor de bluray pero en la pc no lo hace.Quizas en alguna futura actualización de software del reproductor esto se solucione. En películas como las de Macross Frontier (las próximas que subiré)es más evidente devido a que cuenta con muchos Karaokes.

    ResponderBorrar
  8. En qu partes notan parpadeo de los subs?? a mi no me pasa hasta donde he probado. Es cuando hay efectos de fade y eso??

    ResponderBorrar
  9. Ha ya caigo. Deberias probar con las herramientas de linea de comando que usa el easysup, pero en sus versiones mas recientes. en mi caso genero los subtitulos en formato BDN XML para luego importarlos en scenarist, y la herramienta q utiliza, es avs2bdnxml. pues resulta q la ultima version corrige algunos errores con los tiempos y los frames, que tiene la version usada por easysup. usando la mas reciente directo de la linea de comandos, si pude generar subs que hacen fade y se cruzan unos con otros sin q se note parpadeo, incluso hasta los subs con efecto move se ven bastante fluidos

    ResponderBorrar
  10. hola amigo scorpion gracias por tu ayuda voy a intentar seguir tus pasos aunque como soy novato en esto de la edicion(ademas buscare "scenarist") espero poder me hace ilucion dejar un trabajo bien jeje

    ResponderBorrar
  11. perdona amigo Darkness9402 apenas me ponia a bajar la peli cuando me di cuenta que es blu ray de doble capa y aqui por donde yo vivo todavia no hay forma de conseguirlos
    perdona amigo la queria bajar pero parece que no podre (o por lo menos por el momento) igual se que es un gran aporte gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  12. Pues porque no lo bajas asi como esta y luego lo recomprimes a BD25??

    ResponderBorrar
  13. hola anonimo no se como se comprime en BD25 y no se pierde mucha calidad
    salu2

    ResponderBorrar
  14. pon "bd50 a bd25" en google y te sale una banda de guias, y no creo que pierdas calidad porque usando AVC, 25 gb deberian sobrarte aun para HD

    ResponderBorrar
  15. gracias anonimo vere que puedo hacer

    ResponderBorrar
  16. Amigo hugosan, ese es el propósito de la tecla "Informacion" Si tildas en ella se despliega toda la info del dvd o bluray desde su tamaño hasta sus opciones de audio. La opción aportada por anónimo de pasarlo a bd25 te puede ser útil, lamento decirte que la mayoría de las películas son bd50 salvo excepciones.

    ResponderBorrar
  17. Tengo problemas con la parte #36 no se deja :( descargar y solo esa me falta<!!!! si podrias check el link please!!!

    ResponderBorrar
  18. porfavor resuban la parte 25, esta fuera de linea y es solo la que me falta.

    Gracias

    ResponderBorrar
  19. Oiga Jose yo le subo la #25 subame usted la #36... :0)
    Si no tiene cuenta Premiun partalo con hjsplit en 200mb y lo sube a mediafire ;0)

    ResponderBorrar
  20. Pero si Darkness9402 nos hace el favorcito de arreglar los links pos mucho mejor!!! :0)

    ResponderBorrar
  21. Aqui esta la parte #25 en MF 5x200mb :::
    http://www.mediafire.com/?t1uwuma7nag7r7e
    http://www.mediafire.com/?acbnt4ajb8nqsia
    http://www.mediafire.com/?f7lsodci3qfaxsw
    http://www.mediafire.com/?oxwiy0q18ho51w1
    http://www.mediafire.com/?v9b9lryrtmro9q9

    HOra Ocupo alguien me suba la #36 me falta a ver quien me ayuda!!!

    ResponderBorrar
  22. Amigos, todas mis publicaciones que estaban en Mega serán resubidas en Fileserve o Mediafire. Son los mismos .rar asi que si tienen paciencia solo tendrán que descargar los links que les faltan. Gracias !!!

    ResponderBorrar
  23. Gracias mi Estimado Darkness9402 Puede ser Medfe o Netld porque fileserve y Sinonimos se fueron de Pinta!!!! ;0)

    ResponderBorrar
  24. Alguien seria tan Amable de resubir Arrietty y el mundo de los diminutos el Bluray me falta la parte 36!!! Por Favor!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola Succubon, ya estoy resubiendo el link que te hace falta, cuando esté te paso el link, sólo deberas renombrarlo ya que ahora los subiré con otro nombre pero los trozos son los mismos.

    ResponderBorrar
  26. Lo prometido es deuda, link 36: http://www.mediafire.com/?b4tc425wjbcmx7f

    ResponderBorrar
  27. Esssaaa bien ahi dark. pense q ya te habias dado por vencido XDDD

    ResponderBorrar
  28. Bueno yo no lo descargo, porque con mi conexión tardaría meses en bajarlo je, pero es de agradecer a Darkness que se ha tomado las molestias así que aprovechen los que deseen esta peli.

    ResponderBorrar
  29. Amigo Scorpion podré tardar un poco con resubir todo otra vez pero darme por vencido nunca. Voy a re-subir todo lo posteado anteriormente y también subiré cosas nuevas que poco a poco voy terminando. motorhell aunque no lo descargues se agradece tu comentario ya que estas son las razones por la cual seguimos adelante pase lo que pase, los agradecimientos de la gente que disfruta del anime como nosotros. Preparen sus rígidos porque todavía hay más !!!

    ResponderBorrar
  30. Brother en los enlaces me piden o me hacen entender que tenga cuenta premium, ya que no puedo bajar esctibo la contaseña y me vuelve a salir de nuevo con otra contraseña y de nuevo hasta que la segunda vez que escribo la contraseña me aparece un aviso de que espere 2 horas en color rojo y eso no entiendo es la maquina o el servidor necesita que tengan cuenta premium...

    ResponderBorrar
  31. Seto, trataré de ver cual es el inconveniente, gracias por avisar.

    ResponderBorrar
  32. Realmente nosé cual es el problema, intenta descargar con un generador premium. Igualmente seguiré buscando la solución a este problema.

    ResponderBorrar
  33. estan los linsk abajo, por favor, resubir. gracias

    ResponderBorrar
  34. Confirmo que todos los links del BD ya estan caidos, Podrian volver a compartirlo?? Porfis Porfis jeje. Enserio la página está super y no he podido encontrar BD de animes como aquí. Lamentablemente el BD de Arrietty está caido. Espero lo puedan solucionar

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...