1 de agosto de 2012

Sailor Moon Talk Box Moon DVD 4

Y CON ESTO FINALIZO ESTA PRIMERA PARTE DEL PROYECTO; COMO AVISE EN UN POST ANTERIOR, APENAS TENGA EN MI PODER EL SEGUNDO BOX LO SUBO ENSEGUIDA



Sinopsis
Serie de TV (1992-1997). 200 episodios. Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino).

Información
Numero de episodios: 1-23
Numero de discos: 4
Formato de Vídeo: NTSC
Región: Free
Audios: Japones 2.0 ch. ; Español Latino 2.0 ch.
Subtitulo: Español
Extras: Si

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Descarga:

» EMBEDUPLOAD (MOSTRAR/ESCONDER) «

6 comentarios:

  1. Hola amigos los links de mediafire y deposfile no están activos me salen error les agradecería si pudieran dar arreglando este problema gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  2. siii me cerraron la cuenta de mediafire por lo que ya no usare mas ese método de subida y con respecto a depostfiles, ese aveces el jdownloader no lo toma y te lo muestra como link caído siendo que esta bueno, te recomiendo que uses los otros para que no te demore la descarga

    ResponderBorrar
  3. bajado con los mirrors gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  4. Me podrias decir con que servidor es compatible con rapidshare por que ya me descargue de rapidshare pero no encuentro las partes que me faltan por favor podrias poner la parte 18 , 21 please!!! tan solo esos dos me faltan...

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...