27 de noviembre de 2012

Death Note vol 3

Death Note vol 3

Para aqellos de poca fe



Sinopsis

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

12 comentarios:

  1. grandioso compa se te agradece mucho :4 sigue adelante hermano y no te desanimes :5
    salu2

    ResponderBorrar
  2. gracias elvis, y cada vez falta menos :4

    ResponderBorrar
  3. Disculpa...viene con audio latino? porque yo tengo en DVD Full con audio latino el Vol 1 y Vol 7...y queria ver si la puedo conseguir toda...gracias por tu aporte...y disculpa cualquier molestia...

    ResponderBorrar
  4. estos son dvds R2, solo le he añadido los subs no el audio

    ResponderBorrar
  5. gracias amigo bajado y unido sin ningun problema .:Salu2:.

    ResponderBorrar
  6. Saludos Gnte por ahi no es este el lugar corecto pero alguien tiene idea donde saco DVD o blu.ray de maximum hormone, la banda que hace el soundtrack de esta serie. encontre en youtube algunos videos pero me gustaria tener algun recital o compilacion de videos.

    ResponderBorrar
  7. asian dvd, nyaa torrents, el tío google lo encuentra todo pero búscalo por nombre en japones, chino, coreano, algo asi mas el OST o BSO y algo te saldra

    ResponderBorrar
  8. @eugenio gracias, pero tio google no lo encuentra solo da con clips de los intros y yo quiero a la banda en vivo..... y asian dvd no me permite registrame alegan conducta abusiva en mi zona...

    ResponderBorrar
  9. por eso buscalo con el nombre en japones, aveces resulta

    ResponderBorrar
  10. Habría alguna posibilidad de poder resubir este material a servidores MEGA, muchas gracias por todos los aportes, Saludos!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...