5 de noviembre de 2012

Motto To Love Ru Vol 1

Motto To Love Ru Vol 1



Resubo el vol 1 XD pa que vean que me puse a re subir seriamente XD


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Rapidshare (Después de tanto me decidí por rapidshare ya que intente con otros servidores y me eliminaban los archivos antes de que los publicara jaja,  y pues para los que no saben rapidshare quito el bloqueo que solo permitía descargar a 30kbts y ahora tiene una descarga de 350 kbts XD así que por eso me decidí ya k nada como subir a algo de confianza como rapidshare, espero que me duren ártico los links subidos porque o si no me tocara esperar asta que vuelva megaupload oseas mega que vuelve el 20 de enero jaja XD.)


» RAPIDSHARE (MOSTRAR/ESCONDER) «



NOTA LEER: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4, 
primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS 
segunda, tercera y cuarta son los los archivos . vob de los DVD así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS  y sale hay tienen su DVD XD.
Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL  VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila  XD


Subtitulos extraídos de la versión mkv de tekeremata.

**KakumeiDVD**

32 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la subida juanfer, se nota que este grupo no para de trabajar y eso es bueno bueno (...para nosotros! ^^), suerte con el proyecto.

    ResponderBorrar
  2. no tenia espacio para bajar to love-ru pero ya me estoy liberando y ahora comienzo con este y despues con su primera parte gracias Juanfer

    ResponderBorrar
  3. OYE SON LA VERSION SIN CENSURA???????????

    ResponderBorrar
  4. Alguien la puede resubir para poder verla please me urge......

    ResponderBorrar
  5. Exelente aporte uno de los mejores echi harem si no es que el mejor, pero tengo una duda es la motto to love ru o es la to love ru, porque las capturas son del to love ru.

    ResponderBorrar
  6. gracias por la resubida, descargando isofacto

    ResponderBorrar
  7. solo me paso a mi o que onda, me arroja error cuando empiezo a extraer el archivo dicen que estan dañadas y las descargue como 3 veces todos los enlaces

    ResponderBorrar
  8. sii a mi tambien, que revisen el enlace 3 pesa menos de 200MB y dice que esta dañado

    ResponderBorrar
  9. ah me faltaba, tambien el enlace 17 esta dañado

    ResponderBorrar
  10. Comprobado los enlaces 03 y 17 dañados a la espera del replace... gracias

    ResponderBorrar
  11. yo igual falta el 3 y el 17, estam malos porfa revisar

    ResponderBorrar
  12. los links estan muertos podeis subirlos otra vez.

    C agradece

    ResponderBorrar
  13. 1 mmm el link 3 si ta dañado ajja no lo subio bn y no pesa lso 200 mb EL 17 COMO QUE TMABIENE SAT MAL LO VEO POR EL TAMAÑO mm
    2 el uniko link kaido es el 6 pero dice k temporalmete hay k esperar estos dias resubo el 3 y el 17 jaja

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el aporte, pero podriais subirlo otra vez en otro servidor ya que en jumbofiles la mayoria de los links estan mal.

    ResponderBorrar
  15. SUBID OTRA VEZ LOS LINKS, CASI TODOS ESTAN MUERTOS.

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el aporte, pero TODOS los enlaces estan caidos

    Esperando la resubida del volumen 1 hasta el 4


    Saludos

    ResponderBorrar
  17. gracias por la subida :DD genial el aporte :DD

    ResponderBorrar
  18. muy agradecido, por fin voy a poder tener esta serie, me la habian recomendado bastante

    ResponderBorrar
  19. oye el archivo donde sale las carpetas de video y audio corresponde al DVD 3 y no al 1, ¿¿¿???que onda con eso?

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. YA LO ARREGLE JAJ AM EKIVOKE KON EL LINNK DEL DVD 3 K TOY SUBIENDO ASI K PZ ERA SOLO ESO xd
    UN PEQUEÑO ERROR HUMANO JAJA

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. jajajjaj oka compa, ya se me hacia extraño que nadie se diera cuenta (no me funcionaba el DVD al ponerlo) jajajjaj

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. jaja creo k todos vinieorn apelear por lo mismo e instcrivieron un coemntario y despues se dieron cuenta que el problema ay estaba solucionado jajaja

    ResponderBorrar
  26. jajajajajajajajaja que manchados jajaja peor lo bueno que son agradecidos xD

    ResponderBorrar
  27. excelente seguí re-subiendo esta maravilloso anime! despues continua con To Love Ru please!!!!!

    ResponderBorrar
  28. primero resubire todo y despues seguire ubtitulando XD ya tengo otros dos mas subido hoy lso publico

    ResponderBorrar
  29. SUBID OTRA VEZ LOS LINKS, CASI TODOS ESTAN MUERTOS.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...