3 de noviembre de 2012

Motto To Love Ru Vol 2

Motto To Love Ru Vol 2



Aunque crean que es algo increíble volví jajajajajajj XD y ahora tratare de re subir mis archivos juiciosamente y ponerme a acabar mis proyectos jaja

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 2

03 Poción de amor

04 La moda Yami-Yami


Rapidshare (Después de tanto me decidí por rapidshare ya que intente con otros servidores y me eliminaban los archivos antes de que los publicara jaja,  y pues para los que no saben rapidshare quito el bloqueo que solo permitía descargar a 30kbts y ahora tiene una descarga de 350 kbts XD así que por eso me decidí ya k nada como subir a algo de confianza como rapidshare, espero que me duren ártico los links subidos porque o si no me tocara esperar asta que vuelva megaupload oseas mega que vuelve el 20 de enero jaja XD.)



Descarga:

» RAPIDSHARE (MOSTRAR/ESCONDER) «


NOTA LEER: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4, 

primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS 
segunda, tercera y cuarta son los los archivos . vob de los DVD así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS  y sale hay tienen su DVD XD.
Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL  VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila  XD


Subtitulos extraídos de la versión mkv de tekeremata.





**KakumeiDVD**

20 comentarios:

  1. gracias Juanfer ya baje el volumen 1 y 2 ahora a ir por el erd volumen jeje

    ResponderBorrar
  2. :) gracias por el coment sirve para saver k almenso alguien los esta descargando jaja y asi seguir XDD

    ResponderBorrar
  3. jejeje pues yo igual lo baje
    y los tres ya juntaron
    los dos primeros los grabe
    y el primero lo vi
    alparecer estan todos muy bien asi que ya quiero el 4 jajajjaa
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. jajaj el 4 toca esperar pork todavai no lo e podido conseguir :(

    ResponderBorrar
  5. juanfer xfa podrias resubir el volumen 1,2 como sabemos megaupload desaparecio, y fileserver hiso limpiesa de sus servidores por miedo que les pase lo que a megaupload

    ResponderBorrar
  6. Gracias por resubir, pero ¿donde estan los enlaces?

    Le doy al boton mostrar y nada de nada

    ResponderBorrar
  7. Gracias por resubir, esperando los links nada amas, y ese método de subida que describes parece bueno habrá que probarlo en el futuro, ya que si va bien porque no hacerlo mas adelante.

    ResponderBorrar
  8. jajaj es k me mamae de k em eliminarar archivops em paso 3 veces k subia los archivos a la red y cuando iva a publicrlos ya em lo habian eliminado asi k despues de mucho pensarlo los publike asi XD

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias por el esfuerso de subirlos pero me aparece que ya estan caidos los dvds que mal D:

    ResponderBorrar
  10. NOOOOOOO, todos caidos, no e podido descargar ningun dvd de la serie, tengo mala cue....

    ResponderBorrar
  11. mo estan caidos si los seleccionas de a uno a mi si me los reconoce el jdowloader pero todos juntos no, no se a que se deba xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  12. los subi hoy si intentaste con jdowloander esta como loco solo los lee poniendo los links uno por uno intenta mirando manualmente y todos estan full

    ResponderBorrar
  13. simpre verifiquen manualmente lso links no digan k estan caidos sin estar seguros aveces los programan fallan saben y como rapidshare la ultima semana an cambaido con lo de la velosidad y otras cosas por eso deve ser k el jdowloander esta fallando

    ResponderBorrar
  14. Eso siempre he dicho revisen manual, y solo revisan por jdowloader.

    Antes de todo revisen xD en ambos y luego digan si están caídos o no ya saben :4

    ResponderBorrar
  15. jajaja pz por eso decia ke los links estan bien xD jajajajaja gracia spor a info y por el aprte ;33 :DD

    ResponderBorrar
  16. recibido, sorry por eso, oye y el uno lo vas a resubir, te lo agradeceria un monton

    ResponderBorrar
  17. el uno esta subiendo en estos momentos XD subi primero el dos pork era el k y atenia guardado en la pc jaja

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el esfuerzo de la resubida y la edicion.
    Comento que descargue todos los archivos sin problemas.
    Y que despues de renombrar, descomprimir, renombrar y nuevamente descomprimir y agrupar todo, el DVD quedo de maravilla. Recomiendo antes de empezar la descompresión no tomar bebidas alcoholicas, ni psicotropicos (Broma)

    Gracias genio, esperando el resto
    Nuevamente gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  19. oigan una consulta, cuantos archivos son en total para el DVD, a mi solo me salieron 4, el VIDEO_TS, VTS_01_0, VTS_01_2 y el VTS_01_3 y no puedo ver casi nada con eso, solo los capitulos pero el menu y lo demas no sale

    ResponderBorrar
  20. son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS(que la VIDEO_TS tiene algunos archivos dentro) y los tres vobs k se copian en la carpeta VIDEO_TS y ya quema las carpetas y sale te va servir si lo que quieres es reproducir las caspetas desde el pc con MEDIA PLAYER CLASIC le das archivo reproducir DVD/BD y hay selecionas la carpeta VIDEO_TS y ya.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...