14 de noviembre de 2012

Motto To Love Ru Vol 6 Final

Motto To Love Ru Vol 6 Final RESUBIDO



Vol 6 resubido XD
el volumen 4 no lo tengo  se me rallo el dvd asi k ando buscando quien lo tenga para k me lo pueda pasar XD
En los próximos días empesare a re subir elfen lied


Contenido del Volumen 6

11 Guerra de amor de hermana.
12 Te amo (Final)




» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» Rapidshare (MOSTRAR/ESCONDER) «

NOTA LEER: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4,
primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS
segunda, tercera y cuarta son los los archivos . vob de los DVD así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS  y sale hay tienen su DVD XD.
Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL  VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila  XD


Subtitulos extraídos de la versión mkv de tekeremata.

**KakumeiDVD**

15 comentarios:

  1. Muchisisisisimas gracias por completar la serie Brother!! Pero hay un inconveniente,la parte 20 "No esta disponible"

    ResponderBorrar
  2. cuando son dvd resien subidos es normal k alguna aprte se pongo no disponible pero pz depsues d un tiempo se arregal por ejemplo ay esta arreglada XD lo raro es dvd que ya llevan su tiempo subido que se les caiga links esos si normalmente se kedan desaktivos jajajaj XD

    ResponderBorrar
  3. Xfa suban los covers de los dvd !!!!

    ResponderBorrar
  4. jajaajjjaaj toka decirle a carlos pork el es el bueno en buscar

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la re subida, pero la parte 4 no existe y no hay archivos de recuperacion

    ResponderBorrar
  6. cuando suben los demas dvd los quiero descargar

    ResponderBorrar
  7. Muchas Gracias.... de casualidad no resubiran los otros discos? Gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la subida pero falta el archivo: M0T0_T0_L0V3_V0L_6.part04.rar. podras resubirlo o hacer un archivo de recuperacion? Gracias....

    ResponderBorrar
  9. me sumo al pedido de la parte 4!!!gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las re-subidas y el trabjo del subtitulado.

    Estaba esperando el Vol 4, ¿lo subiras?

    Desde ya gracias por la respuesta

    ResponderBorrar
  11. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gracias

    ResponderBorrar
  12. pz no se ahorita pude lograr copiar el dvd k tenai al pc pero lo raro esk con el media player clasis se me raya el video al comeinso pero con el windows media center el dvd me corre bien asii k no se si algo lo subire y uds veran si esta bien o no el dvd XD

    ResponderBorrar
  13. Prueba con VCL media player, es gratis y casi no nesecita codes, muy superior a los dos que nombras, además usa poca memoria, Yo recomiendo bajarlo de la pagina oficial, si se ve bien en ese reproductor subilo con confianza.
    Puede reproducir la carpeta o el archivo ISO sin descomprimir.

    ResponderBorrar
  14. Me olvide, gracias por la subida y la respuesta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. al fin pude descargarme este dvd, :2

    gracias solo espero el 4 :5

    se subira :6

    gracias

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...