25 de agosto de 2015

One Piece 3D2Y[JAP-BD50]


Un trabajo del Amigo HugoSan



Es el octavo especial del manga y anime de One Piece que se estrenó el 30 de Agosto de 2014. Fue anunciado por primera vez después del Episodio 655.
Se ubicaría después del Episodio 516 antes de la Saga Isla Gyojin.

La historia nos narra los dos años de entrenamiento de Luffy con Silvers Rayleigh en la isla Rusukaina, después de la batalla de Marineford y la muerte de su hermano Ace. Allí descubrirá a Byrnndi World, el Destructor del Mundo y el poder de la Fruta del Diablo, Moa Moa no Mi. Luffy deberá hacer todo lo posible para proteger a Boa Hancock de este nuevo enemigo.

»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links MEGA  (MOSTRAR/ESCONDER) «

4 comentarios:

  1. Aplausos, Agradecimientos y demas para mi gran amigo HugoSan, Quien edito y subio la peli, yo solo la publico

    ResponderBorrar
  2. sebe muy buena esa no la eh visto tengo que bajarla mil gracias Kitsune sama

    ResponderBorrar
  3. Gracias, igual no la he visto, excelente en BD

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...