29 de agosto de 2015

Grisaisa no Kajitsu Volumen 3 [Jap BD25]




Grisaia no kajitsu (グリザイアの果 Gurisaia no Kajitsu), también llamado Le Fruit de la Grisaia, y traducido como El Fruto del Grisaia en español, es una novela visual japonesa. Es la primera de una serie de novelas visuales con diseños de personajes creados por Akio Watanabe y Fumio. Fue lanzado en febrero de 2011 para Sistemas operativos de Windows , y más tarde fue relanzado a la PlayStation Portable y PlayStation Vita. También se produjeron dos secuelas de la novela para Windows: Le Labyrinthe de la Grisaia en febrero de 2012 y Le Edén de la Grisaia en mayo de 2013. Han habido dos manga de adaptaciones publicado por Akita Shoten y Mag Garden. Se lanzó un anime serie de televisión producida por 8-Bit que se emitió en Japón entre octubre y diciembre de 2014. Las adaptaciones de anime de Le Labyrinthe de la Grisaia y Le Edén de la Grisaia se estrenaron en abril de 2015.


Anime

Con un total de 13 episodios se lanzó la adaptación de Le Fruit de la Grisaia al anime television, producida por 8-Bit y dirigida por Tensho , se emitió en Japón entre el 05 de octubre y 28 de diciembre de 2014 en el AT-X . El guion está escrito por Hideyuki Kurata , los diseños de personajes y jefe de dirección de animación son manejados por Akio Watanabe . El anime ha sido licenciado para el lanzamiento digital y video casero por Sentai Filmworks . Adaptaciones de anime de Le Labyrinthe de la Grisaia y Le Edén de la Grisaia estrenó en abril de 2015.




»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «


1 comentario:

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...