23 de agosto de 2015

Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth (Selecta Vision)

ESTADO: Resubido  el  8/23/2015


Este es mi  quinto aporte.
Espero que le guste. :)
Le doy la gracia ah el elmundofriki el credicto es para ellos donde encontré esta fantástica película.
No invente ningún enlaces fue copiado de ellos.
Yo No Asalto. :D
La película fue convertida rar y subida con otros enlaces.
Eso si esta trae la ultima parte, que es
¡¡¡ÉPICA!!! :3


 NEON GENESIS                                                                                                                                                     EVANGELION                                                                                           DEATH    &    REBITH

(Versión Selecta Visión)




DATOS DE LA PELÍCULA

Título original: Shin seiki Evangelion Gekijô-ban: Shito shinsei
Año: 1997
Director: Hideaki Anno y Kazuya Tsurumaki
Duración: 115 min
Genero: Ciencia ficción. Acción. Drama | Drama psicológico. Mecha.

DATOS DEL DVD

Peso: DVD-9 [7.5 GB].
Audio: D.Digital 5.1 Castellano, Japones,Ingles.
Subtitulo: Castellano, Portugués.
Extra: Si.


Sinopsis:
Primera película realizada tras la serie Neon Genesis Evangelion que consta de 2 partes: "Death" y "Rebirth". La primera parte, "Death", es un breve resumen de lo que sucede en la serie e incluye alguna escena inédita. La segunda parte, "Rebirth", es lo que sucede tras el capítulo 24 de la serie. El desenlace se muestra en la segunda película: "Evangelion: The End of Evangelion""


CAPTURA DEL DVD


» CAPTURAS DEL DVD-9 (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES



» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



Bueno la calidad imagen le doy 7 jaja, pero se ve excelente y si es DVD-9, pero si quieren la versión rematerizada tendrán que esperar un Tiempo, como:

Revival of Evangelion - The End of Evangelion
Evangelion Death (True)^2



En los Próximo aporte se viene la sagas de películas genero mecha épicas del anime

Appleaseed:The Beginning



(Selecta Visión):3

SALUDOS

23 comentarios:

  1. hola! muy buenos tus aportes JSkiller 15 (m) una pregunta,el sitio q sacastes esta pelicula sigue activo? (me refiero al lugar q nombras mas arriba,este:elmundofriki) me puedes pasar el nombre dla pagina? lo estuve buscando como lo mencionas en tu comentario y nunca lo encuentro! espero puedas ayudarme! gracias! saludos.

    ResponderBorrar
  2. claro amiga aqui tiene el enlace de la pagina elmundofriki.es :) me avisa que se aya extraido bien y aya funcionado en el DVDshrink. Saludos

    ResponderBorrar
  3. gracias amigo la descargare de una y pues T-T nada que puedo encontrar una solución al problema del delay de dvd de avangelion para poderlo postiar estoi tratando de buscar otro dvd para ver si lo dexmultiplizo para ver si ese no me sale con el problema del delay saludos

    ResponderBorrar
  4. de nada :)

    AIR TV ya esta en fase luz verde asi que solo falta traducirlo aun que demorara su tiempo :P

    saludos

    ResponderBorrar
  5. ah sobre los animes que voy agregar al lista y claro se que eh puesto varios animes eran mucho XD pero ya me decide y si soy muy indeciso pero no verán ninguno de acción( claro ángel beats que si tiene )que va hacer el segundo que comprare. la lista la pondré en el tercer volumen de ataque de los titanes .4 anime y 2 película

    ResponderBorrar
  6. Densha desu
    Los conocí hace muy poco y estoy my agradecido por los geniales aportes que tienen :D
    Descargado, links funcionando y quemado el dvd; todo Ok :D
    Muchas gracias! :D

    ResponderBorrar
  7. oka genial que bueno que te aya servido y lo aya ´podido tostar.

    Saludos (h)

    ResponderBorrar
  8. Hola.. los links de sharred estan caidos

    ResponderBorrar
  9. sharred caídos podrías hacer algo al respecto muchas gracias y genial el aporte!

    ResponderBorrar
  10. Listo, ya subí nuevos enlaces. Gracias por avisar. ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amigo una pregunta tu vas ah subir Evangelion 1.11
      de selecta

      Borrar
    2. Hola, Do6chan tengo meses que no paso por acá $-), y que no le hecho una autoría ha nada (Madilt... meses ocupados [-( XD), pero me he liberado un poco haber si me curro algo ;( jejeje. sobre Evangelion solo pude conseguir 1.01, mas las 2.22 y 3.33 Selecta en DVD9, pero deseo tener mucho (p) 1.11, Tenia pensado subirlo haces meses atrás, desde que subí el ova 2 de TF, pero bueno.

      Voy a ver si la semana que viene (si todo sale bien), mas adelante del 7 al 16 de Septiembre, subo la 1.0 y a mitad de octubre tenga subida las otras dos, vale claro si no la tienes (aun si lo subiere XD).

      Nos vemos, cuídate. =))

      Borrar
  11. ¿Tienes el DVD de Revival of Evangelion? ¿Lo puedes subir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pero me demoro un tiempo en subirlo estoy bajando primero el pack Renewal al que pertenece ese disco

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  12. ¿La pelicula está dividida en arias partes?

    ResponderBorrar
  13. hola DO-CHAN como te va? me sale siempre esto al tratar d encontrar los links d descargas:

    Error 523 Ray ID: 340a94edd2c66839 • 2017-03-16 20:49:55 UTC
    Origin is unreachable

    ResponderBorrar
  14. no me deja descargar me tengo que registrar?

    ResponderBorrar
  15. NO salen los links AHHHHH ya estoy desesperado por que no encuentro la parte de Rebirth

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...