27 de diciembre de 2014

Tokyo Ghoul vol 2 BDMV

Tokyo Ghoul vol 2 BDMV

Nueva serie, los agradecimientos a Eugenio quien ayudo en la subida, por favor confirmar los enlaces



Sinopsis

La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.

Datos del Disco (BLU-RAY)

Region: Japonesa (R2)
Formato: BR-25
Idiomas: Japones
Subtitlos: Español latino, ingles (integrados por su servidor)
Cantidad de discos: ?? (pero creo que seran 5)
Resolucion del video: 1920x1080 (16:9)
Autoria: Elvisk9999
Uploader: Eugenio


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» ENLACES(MOSTRAR/ESCONDER) «

27 comentarios:

  1. genial muy wena serie

    gracias por el esfuerzo x traer esta gran serie

    ResponderBorrar
  2. Y LA VERSION PARA LA GENTE NO RICA????? :o
    QUE MALA HONDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente los blu-rays ahora son mas faciles de adquirir, los dvds por ser un formato ya antiguo se esta dejando de usar, asi que solo queda modernizarce

      Borrar
  3. ayuda por favor con este bluray
    es q al grabarlo queda mal, solo muestra una pequeña parte de capitulo de 33 seg.
    y se repite hasta el infinito. no se puede elegir menú ni nada hay queda.
    grabado con nero, dvdfab y power2go y es primera vez q pasa algo asi. no quiero bajar otro programa o gastar otros disco puede ser de origen el problema.

    disculpen las molestias ante todo gracias x la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intenta pasarlo a iso con el imagen burn y cheqea cuanto pesa, si pesa alrededor de 22gb grabalo directammente

      Borrar
  4. gracias pero sigue pasando lo mismo
    ahora comprobando la imagen con daemon tolos para no perder discos.
    los discos están bien pesan los 22gb los abro en el computador y están todas las carpetas correspondientes y si abro la carpeta stream se ven los capítulos bien, al grabarlo pasarlo para reproducirlo en un equipo como bluray no se pueden ver

    ResponderBorrar
  5. yo creo q solo falta esperar si a alguien le paso lo mismo

    ResponderBorrar
  6. a mi me reproduce bien pero quiero que alguien mas me diga si tiene el mismo drama para ver q sucedio

    ResponderBorrar
  7. borre todo lo voy a descargar de nuevo, por si algo salio mal en el camino. fin de semana le dijo como me fue

    ResponderBorrar
  8. hola, gracias por la subida, no he podido grabar el disco 01 con ningun programa, el resultado de la grabacion que dura unos segundos no se puede reproducir, slds.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo recomiendo usar el DVDFAB 9, reconoce las carpetas de bds,

      Borrar
  9. Por ultimo quemen las carpetas como datos

    ResponderBorrar
  10. no funciono igual con todos los programas, como datos. sigue lo mismo.
    pero no te preocupes si es cosa mia esta bien.
    siempre bien agradecidos de tus bd.
    lo ultimo q puedo decir q puede q falte un archivo de la carpeta bdmv
    q me acuerdo q paso algo parecido con un bd de gladiador q no se podía ver x q no
    había menú y era un archivo q faltaba dentro.
    Gracias x todo esperando el 3, no importa perderme el 2 lo veo por ahí los capítulos q me faltan.

    ResponderBorrar
  11. se me olvidaba feliz año nuevo a todo el staff de kakumei y sus usuarios q lo pasen super

    ResponderBorrar
  12. hola amigos buenas acabo de bajarme los 2 primeros discos y el primero se grabo perfecto pero el disco 2 como dice jairo es irreproducible solo se pueden ver los primeros 33 seg y revise el disco y parece que contiene todo a mi parecer puede ser algo que se le altero con el programa "BDedit" o "scenarists" no se lo que usaron, amigos ojala lo puedan bajar y verlo ustedes o checarlo pues el disco no anda
    como sea hacen un gran trabajo y los felicito "doumo arigatou" y feliz año nuevo XD

    ResponderBorrar
  13. Ok revisaré eso. Igual extraño a mi no me arrojo drama pero lo haré de nuevo y lo subiré otra vez para evitar problemas. Y feliz año nuevo para toda la comunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amigo y perdona por molestarte :d
      y tambien a ti y a toda esta pagina fabulosa
      les deseo un muy feliz año y que todo lo que se propongan hacer sea maravilloso (m)

      Borrar
  14. Gracias gran aporte, pero me pasa exantamente lo mismo que a Jairo, lo descargue, lo descomprimi y lo grabe y ningun problema pero a la hora de reproducirlo en el reproductor bluray que tengo solo se ven 33 segundos y se vuelve a repetir esa escena una y otra vez.. lo grabe de distintas formas y no hubo caso.. ojala lo pudieras arreglar se agredeceria muchisimo ya que esta bastante bueno tu trabajo..
    Muy buena la pagina sigan asi...XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro amigo eugenio lo resubira, esperen por favor, gracias

      Borrar
  15. Amigos, habran arreglado el problema del disco 2??? lo espero con ansias.. Graciasss

    ResponderBorrar
  16. Amigos aun no lo resuben el disco 2 y cuando subiran el disco 3??? XD

    ResponderBorrar
  17. Ok, pero estara arreglado, y que no lo quiero descargar de nuevo y tenga el mismo problema que despues de descomprimido y grabado, lo vea en el reprductor solo se vean 33 seg.. por eso pregunto ya que veo que parece que son los mismos link o me ekivoco??? Gracias..

    ResponderBorrar
  18. Saludo amigo si alguien bajo este disco, digame si le funciono bien porque me lo baje y se ve hasta lo 33 seg

    ResponderBorrar
  19. hola link están caídos de los dos dvd... los pueden subir de nuevo. gracias!

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...