24 de diciembre de 2014

STAFF KAKUMEI


STAFF KAKUMEI



Buenas: Es simple, por favor las personas que quieran ser parte del staff, y las personas que ya son parte del staff por favor enviarme un correo a esta direccion, elvisk9999@gmail.com o dejarme su correo en este medio(para considerarlos). Que quiero actualizar la lista de staff, y tambien hacerles llegar la nueva politica y restricciones q se usaran en el blog(como molestan con las resubidas, yo que soy parte del staff no podido bajar todas las series q se han presentado en blog, y aun asi no insisto en el tema).

TAMBIEN DEJAR UNA IMAGEN O FOTO Y SUS DATOS PARA ANEXARLOS EN LA PAGINA DE STAFF

Slds

11 comentarios:

  1. Primero que todo los Felicito porque gracias a páginas como ustedes, es que nosotros podemos disfrutar de la mejor calidad posible, ya sea en dvd o en bluray ( y además con subtitulos, cosa que también se agradece infinitamente ) Creo que no deberían tomar en cuenta la opinión de alguien que no valora las subidas, las ediciones, las traducciones, etc. Muchos usuarios agradecen los aportes, porque quizás no todos poseen medios para pagar cuentas vip o premium. Es por esto mismo que ustedes son tan geniales, solo espero que no pierdan su esencia y que tomen en cuenta a los muchos usuarios que agradecemos los aportes ya que muchos serán perjudicados. Quizás, si se debería exigir un "gracias", porque de verdad no cuesta nada.
    Es lógico pensar que después de tanto tiempo, los enlaces mueran ... solamente no tomen en cuenta los comentarios negativos y sin sentido, lo único que intentan lograr con este tipo de comentarios (que no aportan nada) es buscar algún "pero" en esta grandiosa página.
    Sigan así Kakumeidvd, son lo mejor!! (m)

    ResponderBorrar
  2. Soy una de las personas que pide que "resuban ciertos dvds" porque: porque me gustaria coloccionarlos y conoci tarde la pagina sino lo hubiera descargado antes, y mi intencion no es "molestar" es hacer un pedido para que en algun futuro "resuban los dvd caidos" porque realmente hay buen material aca y a otras personas no solamente a mi les gusaria descargarlos, y obviamente no solo descargo me gustaria hacer mi aporte a la pagina porque es una pagina genial y me gusta el material que aporta desde ya sin animos de molestar con pedidos o rrsubidas de dvds!! muchas gracias ojala en algun futuro se resuban los dvds caidos!!! sigan asi la pagina esta genial!!! nunca cambien!!

    ResponderBorrar
  3. oki doki
    carlozneo@hotmail.com
    ahi va el mio jejeje aunque no se si edite ya.
    igual podría subir algunos dvdraw siempre que los vayan editando alguien mas jejeje
    he visto andan medios densos por estos lares espero no molesten tanto
    siempre obtendrán mejores resultados con un mejor trato o forma de decir las cosas
    yo te apoyo en todas elvis, dale no mas.
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Una consulta... se pueden subir dvds, y los sub corregidos y listos, y pasarles los links para que alguien del staff lo pueda agregar en el dvd, y resubirlo, o convertirlo en parche?
    Es que tengo varios dvds, que les he realizado las traducciones, pero nunca los pude insertar :P

    ResponderBorrar
  5. No sé si sea el lugar indicado para preguntar, pero saben dónde está esa trivia que hicieron para escoger la siguiente serie a subir?? (quizá ya terminó y no alcancé participar).
    Espero que no les moleste mi sugerencia (porque deben estar con otros trabajos, proyectos, resubidas, etc) pero podrían hacer algún tipo de votación para la siguientes subidas, ya que de la lista me interesó bastante One Piece en bd. Ojalá algún día puedan compartirla.

    Saludos!! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya termino (el 31 de diciembre) gano mauricio el cual aun no me dice que serie quiere que suba.

      Borrar
    2. Que lástima :c quedaré atento a las próximas trivias o concursos que se hagan entonces. (si el ganador no escoge ninguna, pueden considerar mi opción xD).
      Saludos!! y muchas gracias por tu respuesta, son lo mejor que existe (m)

      Borrar
  6. Q tal compas ya va ser tiempo q paso por aca , bueno yo soy colaborador y colega de kitsune-sama XD cualquier cosa pueden agregarme al face....
    Su servidor RICK_HUNTER :o
    https://www.facebook.com/UniverseAnimeDownload

    ResponderBorrar
  7. buenas tardes quisiera saber como puedo entrar a formar parte de la pagina. hace mucho intente ingresar pero hasta ahora nada..... por favor una ayuda

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...