24 de diciembre de 2014

DBZ: El Plan Para Destruir A los Saiayins(Dvd5)










Hola gente de kakumei como estan!! he aqui mi segundo aporte a la pagina espero que sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo!!


Esta vez es: DBZ: El plan para destruir a los saiayins.

Sinopsis: En esta ocasión nuestros amigos los z seiyins tendran que destruir unas maquinas que distribuyen un gas letal para todo ser viviente,tras destruir cada maquina se daran cuenta que no estan solos y tendran que enfrentar al mayor peligro que jamas hayan enfrentado y a un enemigo extremadamente poderoso!

























Nombre: DBZ: el plan para destruir a los saiayins.
Uploader: ska2014
Servidor: Mediafire
Cant. de Partes: 23
Archivos Rev: si (1)
Pass: ska2014vte













ska2014vte


Bueno gente si ya llegaron hasta aca no se olviden de comentar y de compartir!!

Espero que lo disfruten al aporte!!
gracias por pasar!!




6 comentarios:

  1. gracias por contribuir ah la web yde una la bajare de una

    ResponderBorrar
  2. lo descargué completo y al descomprimir me tira un error cuando llega a la parte 11. por qué?

    ResponderBorrar
  3. hola descargue 2 veces la parte 11 y la reconstrui con el .rev y me sigue dando error. podes decirm si tenes una solucion? gracias

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...