26 de marzo de 2014

Sword Art Online Vol. 04

Ultimo Vol. Se da por finalizado este proyecto
Los que tiene acceso a comprar los originales no bajen este aporte
Saludos.



Sword Art Online Volumen 04 DVD


Reseña

En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido del Volumen 04

Disco 01
Capitulos 20 al 22 (sub esp)
Extras
Disco 02
Capitulos 23 al 25(sub esp)

ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

Los subtitulos del dvd son de la version original.

20 comentarios:

  1. ohh muchas gracias.. :2.. amigo como ya pregunte antes se pueden conseguir los covers y labels

    ResponderBorrar
  2. MIL GRACIAS BRO!! me pongo a bajar todo. :4

    ResponderBorrar
  3. ok de nada, como siempre digo la idea es compartir.
    sobre los cover pues no los tengo, creo del disco 01 las vi por ahí pero las demás no se nada.
    saludos.

    ResponderBorrar
  4. ok amigo.. creo que tocara esperar para los cover.. por que salieron hace muy poco ñ,ñ

    ResponderBorrar
  5. se pueden comprar originales subtitulados al español owo?
    gracias por el aporte a bajar :33 buscare las covers si las encuentro las publico

    ResponderBorrar
  6. estos venían con sub en español originalmente, ahora que se puedan comprar no lo se ya que como son de versión gringa se tendrían que mandar a pedir allá no se si se habrán sido comerciados para países latino americanos.
    bueno eso xD espero encuentres la cover jejeje
    saludos

    ResponderBorrar
  7. agradesco el aporte pero podrian resubir la parte 4 del volumen 4 me esta dando pesadillas (resubirl pero en otro servidor que no sea mega como filedrive o mediafire seria bueno gracias)

    ResponderBorrar
  8. vamos trato de descargar la cuarta parte desde hace 2 semanas, si alguin lo tiene por favor subalo de nuevo

    ResponderBorrar
  9. la parte cuatro sigue sin funcionar estaria agradecido si lo pudieran resubir y tengo una duda estos dvds son los mismos que tienen en animealacarta?

    ResponderBorrar
  10. hola disculpen no contestar antes que no anduve muy al pendiente la verdad,
    pues la parte 4 no la tengo yo, ya que borre las partes del pc asi que seria difícil resubir en estos momentos. Los dvds que preguntas en anime a la carta no se si sean los mismo no he mirado, pero posiblemente puedan ser los mismo pero no creo que los archivos sean los mismos te tocaría revisar xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. carlozneo una pregunta los archivos revivir puede remplazar la parte 4 (aunque no la tenga descargado por que sale fuera de online ) y si es necesario descarga toda las parte revivir para remplazar la parte 4 saludos ^^ de panama

      Borrar
  11. podria resubir la parte 4 claro demora el tiempo que sea la espero con gana

    ResponderBorrar
  12. ya lo pude extraer gracia carlozneo por subir esta serie . NO sean flojo y bájense los revivir si funcionan te remplaza la parte 4 y te la reconstruye. como no sabia que funcionan con 1 o los 3 revivir bájense los 3 por si acaso y los extraen como es normal de la primera parte del S_A_O_04.part01 rar normal y ya el sólito hace su trabajo pero si quieren esperan en la tarde y le paso link 4 con el permiso de carlozneo.y lo pongo en los comentario pero eso sin ah provechen el link parte 4 por solo me durara 30 como no tengo cuenta estrella en mega ya saben lo que pasa jajajajaXD eso si me avisan si parte 4 que subo ahora mas tarde le sirve ooh se me olvido dele la gracia a calozneo de nuevo por este proyecto saludos

    ResponderBorrar
  13. https://mega.co.nz/#!Q41UBQjI!RyDJfleZarF_wrpPlzj4WWuk_4fXWSSJK4B8KEgglWc parte 4 me avisan si funciona y si funciona me avisan cuando se caiga el link XD saludos

    ResponderBorrar
  14. link 9 no funciona ahora

    ResponderBorrar
  15. amigos, un saludo, por favor alguien puede volver a resubir los discos, algunos links estan caidos... gracias

    ResponderBorrar
  16. hola amigo gracias por los discos, puedes resubir algunos link

    ResponderBorrar
  17. Hola porfa podrías subir el dvd numero cuatro o las partes que están estas son 1,4,6,8,12

    ResponderBorrar
  18. hola, por favor alguien puede resubir estos discos, quiero descargarlos

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...