27 de marzo de 2014

Shingeki no Kyojin vol 5

Shingeki no Kyojin vol 5 (BDMV)

los agradecimientos a Eugenio quien subio el bd.



Sinopsis

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente..

» CAPTURAS DEL BD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» ENLACES(MOSTRAR/ESCONDER) «

13 comentarios:

  1. agradecería cualquier aviso de si los enlaces tuvieron dramas o no, como para liberar espacio en mi disco

    ResponderBorrar
  2. :4 muchas gracias ñ,ñ __ ¿cuantos volúmenes son en total? __

    Oeh amigo he estado preguntándome si la versión en dvd existe?? :6

    ResponderBorrar
  3. ya he dicho los dvds existen, pero yo no pienso subirla, si algien la desea puede bajarla de asiandvd y yo le hago los parches

    ResponderBorrar
  4. si quieren yo bajo los dvds y los resubo después la raw, me dices no mas cual bajar elvis, aprovechando que me queda un poco de espacio jejeje
    saludos

    ResponderBorrar
  5. yo no he bajado ninguno asi q serian todos

    ResponderBorrar
  6. oka hay uno en asian que tiene todos los vol mas el oad ese bajare, esta bien?

    ResponderBorrar
  7. este es un dvd full o no entra para quemar en un dvd normal?? porque no quiero bajar en vano y no poder terminar la coleccion si alguien me responde le agradeceria!! :6

    ResponderBorrar
  8. si dice bdmv o bdiso esto significa que son discos bluray-disc por lo que no es lo mismo que un dvd y pueden llegar a tener mas peso por lo general, para esos discos debes tener una quemadora de esos discos bluray
    saludos :u

    ResponderBorrar
  9. Infinitas gracias por este nuevo volumen, se valora el esfuerzo en subtitular, subir y compartir, así que gracias a todos los que participan en este proyecto ^^ bajado sin problemas!! (m)
    Espero que suban pronto los volúmenes restantes :3 Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Link Caídos, podrían re subirlos otra ves? gracias de antemano.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...