14 de marzo de 2014

Plastic Nee-San [JAP-BD25]



Que le podemos decir de esta serie, por mas que lo piense no hay mucho argumento, la historia se centra en Iroe Genma(Nee-san), Makina Sakamaki y Okamoto, Tres estudiantes de tercer año, fans de los modelos a escala. Una Historia Ilarante casi sin sentido. Una minuscula serie 12 capitulos en 27 minutos llenos de diversion.

CREDITOS: Aunque me hubiese gustado editarla personalmente, hemos dejado la tarea en manos del amigo Hugosan Asi que agradezcamos por a el por su obra. y una mencion a Rick Hunter quien me paso los RAW

»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links MEGA  (MOSTRAR/ESCONDER) «

3 comentarios:

  1. muchas gracias a todos por el aporte.. por casualidad tenei la pelicula ONE PIECE FILM Z yo la tengo pero sin subtitulo.

    ResponderBorrar
  2. @edis por lo general no tomo pedidos, voy manejandome por gusto personal. La pelicula en cuestion no la tengo. y tampoco los subs.

    ResponderBorrar
  3. muy buen aporte, algo corta y subida de tono pero vale la pena, de hecho mi firma en animealacarta es de esa serie, la recomiendo mucho

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...