5 de noviembre de 2013

Love Hina Especial de Navidad

NO ME ACUERDO COMO IBA CRONOLÓGICAMENTE PERO IGUAL LOS SUBIRÉ TODOS ASÍ QUE NO IMPORTA. XD


Las fiestas de Navidad se acercan y todos los habitantes de la pensión Hinata están muy nerviosos porque corre el rumor de que si alguien confiesa su amor a una persona durante la Nochebuena, vivirán felizmente para siempre. Cuando Keitaro descubre que Naru se le va confesar, se pone muy nervioso. Sin embargo, las cosas no son tan felices como parecen…

CARACTERÍSTICAS DEL DVD

Idioma: ingles, Japones
Subtitulo: ingles, español
Genero: comedia romántica


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «



» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

6 comentarios:

  1. Bueno soy el promero en comentar.
    Desde luego muchisimas gracias por la subida, además confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin ningun tipo de problemas este DVD,

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por la confirmación amigo Gustavo, dentro de poco subo los 2 últimos discos y ya veré con que otra serie empiezo

    ResponderBorrar
  3. muchas agracias me baje todos los especiales ...se fijaron el cap25 de q trae este especial trae audio latino.

    ResponderBorrar
  4. ni me di cuenta, la verdad siempre intento verlo en japo

    ResponderBorrar
  5. graciasss men :4
    lo estoy descargando para verla en navidad :5

    ResponderBorrar
  6. ya no recuerdo la fecha de emisión de ese especial, pero de esas fechas a día de hoy ya ha pasado un buen trecho de tiempo , me trae recuerdos ese especial ... -_- , muchas gracias por el trabajo de traerla a kakumeidvd se agradece siempre esa buena labor , saludos.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...