14 de noviembre de 2013

Kore Wa Zombie Desuka? of the Dead - Blu-ray - Volumen 3


 



Bueno es la continuacion directa de Koreha wa zombie desuka?, siguiendo desde la ova 00 y dando comienzo a esta segunda temporada
La historia toma los hechos despues de haber derrotado al rey de la noche y haber rescatado a Yuu (Eucliwood Hellscythe) en donde parece que podra tener ayumu su vida tranquila denuevo, pero lo que no sabe que algo o alguien esta atrallendo mas megalos y a su vez aparece alguien mas fuerte que Dai-sensei ayumu podra con su nuevo destino y eso sin contar todas las veces que al pobre lo descuartizaran sin ninguna duda una excelente serie que reune comedia y risas al por mayor, pelea, gore, drama, echii, y ya dije que te hara soltar mas de una risa

Titulos Alternativos  
Is This a Zombie? Hell Chapter (Inglés)
Kore wa Zombie Desu ka? Jigokuhen (Japonés)
Kore wa Zombie Desu ka? 2nd Season
これはゾンビですか? OF THE DEAD (Japonés)
これはゾンビですか?地獄編 (Japonés)
 
Director: Takaomi Kanasaki
Produccion: Studio Deen  
Duracion: 49 min Aprox.
Año: 2012  
Pais de origen: Japon
Capitulos Serie: 10
Capitulos Disco: 2
Cantidad de Discos: 5
Idiomas: Japonés, Japones con comentarios
Subtitulos:Español Latino,  
Generos: Comedia, Ecchi, Gore, Harem, Mágica,  
Formato: BD25 a BD25  
Codec: MPEG-4 AVC  
Resolucion: 1920×1080
Sistema: NTSC  
Editora: Fujimi Shobo  
Uploader: Kitsune (yo)
Auditoria Original: Hugosan (alc)
Compresion: WinRar 5.0 (43 partes de 400mb + 1 de 305,54 mb)
Contrseña: kwzdod
Tamaño de la Descarga: 17,10 GB
Caratulas: Si (dentro del rar)



A partir de este volumen he incorporado a la descarga un archivo md5, en reemplazo del svf, el cual contiene una suma de verificacion en base al HASH SHA-1 el cual permite verificar en forma 100% segura que el archivo descargado es identico al subido. Por lo caul pido tengan a bien antes de descomprimir verificar la integridad de la descarga mediante el mencionado archivo. 

Por favor confirmar que las descargas se realizaron correctamente, asi puedo borrar y liberar espacio de HD.

Nota: comentarios, dudas , sugerencias: KoreWaZombie.T2@dvdanime.com.ar



» Info Disco (MOSTRAR/ESCONDER) «

» Links Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «

Algunas herramientas Utiles
» Links (MOSTRAR/ESCONDER) «

7 comentarios:

  1. hola Kitsune, se agradece este aporte, pero queria decirte que la parte numero 41 no se puede descargar podrias revisarlo por favor.

    ResponderBorrar
  2. jjeje yo me estaba preguntando : donde eh visto esta serie ?? jaja y alli ta el nombre de huguito jajajaj ni me acordaba .
    se te agredece el aporte men :4 y asi difundir mas el anime
    pd: bien curioso el correo que te has hecho jejeje ---> KoreWaZombie.T2

    ResponderBorrar
  3. @anomimo, Es normal que por cuestiones tecnicas alguna parte no este disponible generamente solo es cuestion de esperar. mas detalles mas ayuda.
    @andre, asi es amigo esto es obra de huguito!. yo solo lo publico! curioso mi correo? ya veras los proximos... un aporte un mail nuevo!

    ResponderBorrar
  4. Disculpa amigo kitsume, tengo una duda, ojala y puedas contestarme bro, mi duda es ¿si subirán los dvd´s de este anime?. solo esa es mi duda, no me quejo de estos aportes (aunque me encantaria descargarlos, pero no tengo mucho espacio en mi pc). pero eso pensaba. saludos y gracias por todos sus aportes

    ResponderBorrar
  5. @Tomoki lamentablemente no tengo los dvd de esta serie. se podria hacer una reduccion BD a DVD, pero seria sin menus. aunque eso iria en contra del animo del Blog.

    ResponderBorrar
  6. pero los dvdsno los estaba editando elvis
    comenten por alla y agradescan que si le ponen interes de seguro los termina de subir
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  7. como pasa el tiempo como sigue pasando ... este es uno de esos aportes que tengo grabado y hecha su copia de seguridad, y aún así no encuentro el tiempo de sentarme en mi silla y disfrutar de esta maravillosa autoria de BDMV, sólo me queda decir gracias, y que sigan los éxitos para ti y esta maravillosa comunidad llamada kakumeidvd.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...