5 de noviembre de 2013

Ah My Goddess Temporada 2 DVD 3


He aqui el Volumen 3 de esta maravillosa serie.





Nombre : Oh! Mi Diosa: Todo El Mundo Tiene Alas
Nombre Inglés: Ah! My Goddess:Everyone Has Wings
Nombre Japonés: ああっ女神さまっ-Aa! Megami-sama: Sorezore No Tsubasa
Producción: AIC
Año: 2006
Fansub: http://yggdrasilfs.com/
Subtítulos: Castellano (latino)
Compresion: WinRar 5.0 (58 partes 100MB + 1 parte 82,2 MB)

Auditoria DVD: Kitsune (yo) 
Host: Mega
Contraseña: megamisama


Sinopsis

Un año después de que la diosa Belldandy sale del espejo de Keiichi Morisato y prometió permanecer con él por siempre, una nueva amenaza para su felicidad aparece, una que podría terminar el contrato entre Belldandy y Keiichi.
(Fuente: Wikipedia).




» Tools (MOSTRAR/ESCONDER) «

» Links Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «



Lamentablemente tras el fallecimiento de un viejo amigo, quien en vida se llamaba WDC WD160AABS (mejor conocido como HD de auditoria) es que me veo obligado a abandonar  este proyecto ya que con lamentable deseso se han perdido las imagenes que custodiaba las cuales no eran otras que los DVD de Megamisama...
Lo lamento deberas pero me es imposible continuar con la obra....

13 comentarios:

  1. Gracias por el tremendo trabajo de edicion.
    Lamento lo de tu disco rigido, al principio crei que se trataba de una persona.
    Comento que des argue todos las partes, menos el enlace 33, empiza a descargarce y se corta y luego lo mismo. Lastima que no allas subido un archivo de recumeracion.

    ResponderBorrar
  2. lamento tu perdida Kitsune sama, pero que se le va a hacer, la vida util de esos amigos algun dia llega a su fin, y es muy triste el que ya no puedas seguir con este proyecto, pero se te agradece este aporte, gracias deveras!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por su apoyo, estoy a busqueda de los isos restantes para poder continuar. mientras tanto esoy subiendo unos blu-ray....
    @Gustavo no suelo crear archivos de recuperacion pues suelo probar los rar antes de subirlos, eso si suelo crear una suma SVF para comprobar que la descarga sea correcta.....

    ResponderBorrar
  4. Ahora si, confirmo que termine de descargar.
    Ademas descomprimi y grabe sin problemas este DVD.
    Pregunto, estube buscando los RAW para ayudar, encontre unos en descarga directa pero los Menu estan en japones, ¿te sirven?

    ResponderBorrar
  5. Hola yo tengo los DVDs que faltan los baje de animealacarta y creo que todavía están activos los enlaces, esta es la dirección haber si te sirve http://animealacarta.com/foro/index.php?topic=2890 y espero que puedas continuar con este proyecto.

    ResponderBorrar
  6. :3 en verdad lamento tu pérdida (se lo que se siente)
    Si les interesa puedo subir mi version (ya postee el primer dvd, el segundo ya los subi pero no lo publique por que ya estaba el tuyo) solo subiria del 4 en adelante que son los que faltan

    ResponderBorrar
  7. @Luis ayudarias mucho sin duda no solo yo si no toda la comunidad estaria agradecido....

    ResponderBorrar
  8. Hola. es urgente. ¿necesito saber con que se descomprime el vol 2 y 3 porque no me lo abre ni winrar ni 7-zip? aparecen como archivos dañados ni mucho menos puedo meter la clave
    En cuanto a lo otro, la vida continua, no se puede ponerse a llorar uno porque se murio perencejo o sutanejo, mi padre murio hace uno dias y no le pude agradecer en vida lo que hizo por mi, lo menos que puedo hacer es honrarlo en su memoria y si el mundo llega a saber de mi, lo primero que hare sera contarles lo bueno y estricta persona que fue. somos lo que somos. asi que no te rindad y por favor continua com Megamisama2

    ResponderBorrar
  9. Hola daniels
    mira creo que es debido a que fueron comprimidas con winrar 5 en los post de los dichos dvds esto se deja claro que necesita el winrar 5 para poder descomprimirse, pero bueno ahi en el post viene incluido el winrar 5 para que lo instales.
    PD: Q.E.P.D. hard disck, siempre te recordaremos jejeje xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola Kitsune, te molestaria si Carmona sube su version completa incluyendo los discos 2 y 3 que posteaste?

    ResponderBorrar
  11. @aztor, por mi no habria problea eso depende de @Luis Carmona, no de mi

    ResponderBorrar
  12. Gracias por contestar Kitsune Sama :b

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...