3 de septiembre de 2013

Ah! My Goddess Vol. 01

y bueno ahora comenzando con esta serie de parte de Kitsune-sama
o mas conocido como el psicópata, otro mas de nuestro clan jajajaja xD (broma)
estos seran subidos segun el clamor popular,
y yo solo los posteare ya que tanto la edicion como la subida son hechas por kitsune
asi que traten de comentar para tenerlos todos
tanto este como otros aportes mas que podrian
aparecer todo depende de sus comentarios de apoyo jejeje
espero les guste
saludos ^^
¡Abre tu mente!

Ah! My Goddess Volumen 01


Reseña

La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido del Volumen

Capitulos 1 al 5 (sub en español)
Extras(sub en ingles)

ENLACES

» Embedupload (MOSTRAR/ESCONDER) «

Unir archivos con programa 7zip.

» COVER DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Los subtitulos del dvd son de la version de...
Saludos
**KakumeiDVD**

34 comentarios:

  1. Genial, voy a descargarlo :4 muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. yeah!!!! si!!!!! wuuuu!!! genial OH mi Diosa!!!! :4
    P.S: espero algun dia suban los dvds de jigoku shojo

    ResponderBorrar
  3. ejeje pues todo es posible cesar, ya saben todo depende de la motivacion xD
    bueno excepto algunas cosa tininininiiiiii jajajaja
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. grandioso aporte, gracias por compartirlo, espero y suban toda esta serie, por cierto como le hago para descomprimirlo

    ResponderBorrar
  5. pues esa es la idea pero como dije dependera de sus comentarios el que se suba completa
    sobre lo de unir me parece que con el hjsplit se puede igualemente si lo bajan con el jdowlodder deberia unirlo automaticamente bueno si es que usan ese programa claro xD
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola, como va? para hechar luz sobre el tema os digo muchachos que la compresion del dvd fue hecha con 7zip programa gratuito que anda por ahi en la web. Dudas y/o reclamos a anime@delpiero.biz

    Gonzalo "Kitsune"

    ResponderBorrar
  7. Ah gracias por subirlo, yo también tengo estos dvds si no me equivoco, pero sin subs en español.

    ResponderBorrar
  8. por eso decia yo que con el 7zip era la cosa jajajaja xD
    motorhell si kieres te paso los sub del dvd en .SUP
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el trabajo de edicion y subida de l DVD.
    Segun entiendo esta es la serie, porque las OVAs ya estaban subidas ¿Me equiboco?

    ResponderBorrar
  10. de nada, agradecer al gran kitsune que lo compartio jejeje, Si la serie es, la primera temporada, bueno creo jejejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  11. descargado y descomprimido sin problemas, muchas gracias! no perdere la esperanza de que suban los siguientes volumenes, esta serie me mata!

    ResponderBorrar
  12. :3 Muchas gracias por el DVD :e

    Por cierto yo hice la segunda temporada tambien la version americana si quieren la posteo

    ResponderBorrar
  13. mira le preguntare a kitsune que opina y te aviso
    por que como él esta encargado del proyecto este por mi parte no habria problema en que la postees pero bueno eso jejeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  14. ya mira no hay inconveniente en que compartas tu edicion de los dvd americanos y los posteamos por aca asi que si te pones contacto con nosotros no hay problemas mi correo es carlozneo@hotmail.com
    asi vemos la manera de postearlos
    saludos

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes. tengo un problema, ya descargue los archivos (por segunda vez) descomprimo y me deja un archivo con el nombre "omg_vol1_dvd9.zip" pero cuando quiero descomprimirlo me aparece este error "\omg_vol1_dvd9.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado" esto pasa con winrar y con 7zip me sale qu no se puede abrir... Alguien me podria dar una salucion o decirme con cual programa lo tengo q descomprimir... Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  16. pachu peña como dice en comentarios mas ariba con el 7zip se descomprime igual yo lo descomprimi con el jdoqloader y me lo dejaba en zip luego me salio sin problemas del zip
    voy a poner en el post emjor que con el programa 7 zip hay que unir
    saludos

    ResponderBorrar
  17. Mi problema es justamente ese q de las 2 veces q descargue el dvd en ningun caso pude descomprimir el archivo "omg_vol1_dvd9.zip" probe con 7zip, con winrar y con winzip y siempre me figura error.

    ResponderBorrar
  18. Ah otra cosa el aporte pesa 6,84 gb pero cuando lo descomprimo (con cualquier programa) pesa 5,46 gb...

    ResponderBorrar
  19. mmm ta raro por que yo tambien baje este mismo dvd del server 1ficher eso si y el jdowloder me lo unio solo y me lo dejo en un .zip luego descomprimi de ahi y me quedo en iso el dvd y el peso de este iso es 7,46 GB (8.017.379.328 bytes)

    ResponderBorrar
  20. Bueno ahora lo bajo como lo bajaste tu carlos y despues comento, por q lo eh estado bajando de todos los servidores a la vez....

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, descomprimi con 7zip y grabe sin problemas el DVD.

    Esperando nuevos DVD de esta temporada.

    Luis carmona si queres subir la segunda temporada estaria muy agradecido con vos.

    Saludos a todos y verifiquen que tengan instalada una version resiente del 7zip.

    ResponderBorrar
  22. tambien como concejo fijense en el peso de las partes que aveces se suben o bajan mal algunas y pueden dar conflicto despues.

    ResponderBorrar
  23. Muchachos como va? ya empese el upload del disco 2 comprimido con 7zip en un par de dias estara arriba.
    Luis te agradeceria mucho que subas la segunda temporada ya que no he tenido el tiempo para subtitularla ahora dime es la version americana o la origibnal japonesa? :t

    ResponderBorrar
  24. Valio tanto la espera... Ansioso pir verlos y claro bajarlos.....

    ResponderBorrar
  25. Bien ya lo baje desde 1ficher y efectivamente pude descomprimir correctamente.... Es posible q halla una parte en los otros servidores q este causando el mal funcionamiento de la descarga asi q tengan cuidado... Esperando el dvd 2, muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  26. que bueno te resultara al fin pachu jejeje me parece en hipfile habia una parte que pesaba muy poco, ahi fijarse en eso para los que lo bajen.

    kitsune jeje estaremos a la espera de los demas discos y si queremos la segunda temporada tambien, se arrepintio el amigo creo jajajaja xD bueno cualquier cosa envian correo nada mas ya saben

    ResponderBorrar
  27. :3 Ya subi el disco 2 y le envie los links a Carlozeno para su publicacion.... a partir del tercero ay cambio en la compresion. Por pido tengan a bien enviar por MP anime@delpiero.biz CEl +5491133162515 BBM 32DBOD42 los ervidores que dan problemas o cual prefieren. :4

    ResponderBorrar
  28. Primero gracias por el aporte sin problema para descargar pero tengo problemas para descomprimir me descargue el 7zip y lo instale
    Cuando descomprimo 7zip este me da un zip que pesa 1.56gb (me pareció que el peso estaba mal y lo descomprimí 3 veces más con el mismo resultado y por ese motivo descargue el archivo nuevamente pero sin cambios con el nuevo archivo) y cuando quiero descomprimirlo con el alzip me salta un cartel de error cabeza corrupto si sierro este cartel y le pongo extraer el programa se cuelga y si lo quiero extraer con winrar me salta un cartel que dice el archivo tiene formato desconocido o está dañado
    Que hago descargo todos los archivos de nuevo o tengo que descomprimirlo de otra manera?

    ResponderBorrar
  29. @pablo, lamento decirte que el problema esta en la descarga, se ve que hubo problemas por parte de Embedupload al dispersarlos por los distintos servers. te recomiendo que lo bajes de 1ficher que por los comentarios de @pachu peña es el que no dio problemas. Por esa razon a partir del disco 3 los subi a mega.co.nz

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias por la respuesta ya descargue, descomprimí y grave el dvd 1 y 2 sin problemas
    Nuevamente gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  31. Increible aporte, que felicidad!!!!!!!!!!! por fin voy a poder descargar los dvd originales de esta serie. Estoy eternamente agradecido, gracias, gracias, gracias, gracias!!!! :1

    ResponderBorrar
  32. Esta es una de las primeras series con las que me acerque al fantástico mundo del anime , aún conservo en un DVD los 26 capítulos si no me equivoco en formato avi del fansub frozen layer y ahora gracias a este gran aporte tendré esta serie en DVD9 , en verdad se agradece el esfuerzo que haz hecho , muchas gracias Kitsune y a kakumei por hacer esto posible. En verdad gracias totales xd.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...