17 de septiembre de 2013

Zero no Tsukaima El Familiar Zero Vol 2

Zero no Tsukaima El Familiar Zero Vol 2




Reseña

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.


» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» Mega(MOSTRAR/ESCONDER) «


» Instrucciones para deacomprimir(MOSTRAR/ESCONDER) «


Basado en los subtítulos de los fansubs chinos HKG&X2, pero siguiendo la versión en español de WingZero y Athena no Seinto. Con Karaokes al Opening y Ending.

Kakumeidvd

29 comentarios:

  1. VTS_01_1 and VTS_01_3 have broken.

    ResponderBorrar
  2. no se si solo mi me pasa pero me arroja error el archivo znt vol 2 vob_01_3.part4 para que le echen un ojito

    ResponderBorrar
  3. eugenio acabo de chekear los archivos pork no los havia eliminado y ese vob me había quedado mal comprimido tambien me bota error asi que lo re subire hoy o mañana ok acuérdate k tendrás que descargar todo el vob denuevo

    ResponderBorrar
  4. okidoki y creo que hay otro malo, porsiacaso pero no me acuerdo cual

    ResponderBorrar
  5. dime cual pa resuvir los 2 a la vez oye y cuando descargar lso otros me gustaria k me avisaras si estan bn o mal en us respectivos post

    ResponderBorrar
  6. mmmmmmm, dejame ver este cual era el otro malo, y te aviso, y me pongo en marcha al toque a bajar el resto, cualquier cosa te aviso

    ResponderBorrar
  7. znt vol 2 vob_01_1 tambien esta malo, un consejo, resubelo enteronomas yo revisare los otros

    ResponderBorrar
  8. eugenio mañana me pondre a resubir lo que este dañado ok gracias por el dato :)

    ResponderBorrar
  9. El disco 2 viene los extras malos no se si sera por que habia dos vob con errores al momento de descoprimir pero al raproducirlo se bloquea en los extras faltandole muy poco por terminar me gustaria que revisaras ese error xD

    por otro lado te agradesco este gran aporte ya que me gusta mucho esta serie xD

    ResponderBorrar
  10. Neko joseph me sorprende k lo ayas podido descomprimir, pork los rar estaban re jodidos jaja y si lo resubiere a y el dvd 1 estaba como rayado, por eso al copiarlo me faltaban archivo, XD le eche alcohol hasta donde mas no pude y lo limpie y lo logre copiar el dvd y lo poco k lo vi esta bueno aunk si alguien pudiera chekear el dvd 1 completo y decirme si no esta rayado seria maravilloso a y acabo de poner los 2 dvds a subir y la demora es k suban, mi velocidad de subida es de 150kbts así que calculens

    ResponderBorrar
  11. pero ya resubiste el 1 si es así yo te lo checo y te aviso

    ResponderBorrar
  12. jejejeje trucos que tengo pero igual al descomprimir el disco y unirlo todo sale con errores de reproduccion asi que me dio lo mismo jejejeje....

    y gracias por la resubida y voy a revisar el disco 1 aunque ya lo revise pero a medias y funciona falta probarlo completamente yo te aviso cuando lo haga xD

    ResponderBorrar
  13. No e resubido todavia el dvd 1 jaja asi k NEKO JOSEPH depronto hablas de l k haia subido partes a ese le hacia falta una VOB y uno archivos de las carpetas asi k no te va funcionar bn yo creo k para hoy en la noche publicare el dvd 1 y el 2 mañana por la noche XD

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracia por la subida.
    A mi tambien me dio dos errores al descomprimir , uno de los archivos es znt vol 2 vob_01_3.part4.rar y el otro es znt vol 2 vob_01_1.rar (de mas de 1 Gb), en este ultimo debe ser problema de compresion.

    Aclaro que en el WinRAR si tiene marcada la opcion de "conservar ficheros dañados" se descomprimen igual pero quedan de un tamaño menor, sumado a la distraccion de no leer los mensajes emergentes del programa da como resultado un disco que se puede grabar, pero que se reproduce mal o no se reproduce. Quedan lindos como PosaVasos
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Pues el Dvd que esta jodido es el dvd 2 solo estoy revisando el dvd 1 por si algo asta mal pero del resto bien :4

    ResponderBorrar
  16. All are deleted.
    Upload, we would appreciate your favor once again.

    ResponderBorrar
  17. marco herrara aguanta k los problemas siempre ocurren el megauploader me a estado molestando y nehh me para las subidas a cada rato alguno conoce otro gestor de subidas que soporte mega XD a y ya solo quedan dos link (creo) asi que mañan publicare los dvd si no suceden inconvenientes XD

    ResponderBorrar
  18. jajajajajaja, pobre juan,cuantas veces tienes que dar explicaciones jejejejejejje, se me imagina que ya estas asi :g

    ResponderBorrar
  19. Listo resubidos ahorita falta k un link este inhabilitado y me tenga k aguantar a 10 personas comentando lo mismo jajaj XD

    ResponderBorrar
  20. alguien ya chekkeo este dvd pa ver si lo puedo eliminar de mi pc

    ResponderBorrar
  21. Nuevamente, muchas gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin problemas.
    Visto por arriba parece estar todo bien.

    P.D: antes lo mande a otro post

    ResponderBorrar
  22. Listo amigo dvds 1 y 2 full sin problemas muchas gracias por este aportazo solo una cosita y quisiera saber si vas a subir el dvd 6 que hace falta para la coleccion y si es asi esperare con ansias y tambien me gustaria que subieras lacaratula y galleta de ese volumen ya que no se consigue por ningun lado pero todo a su debido tiempo gracias amigo que aportazo.....:4

    ResponderBorrar
  23. ok gracias por confirmar los dvd el dvd 6 lo subtitulare el dia que tenga ganas k puede ser mañana o puede ser dentro de un mes jajaj XD
    ESK DESDE HACE COMO 2 AÑOS NO SUBTITULO NINGUN DVD xd LA DEMORA ESK TENGO MOTIVACION Y SALE xd

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...