17 de septiembre de 2013

Zero no Tsukaima El Familiar Zero Vol 4

Zero no Tsukaima El Familiar Zero Vol 4




Reseña

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.
Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.


» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» Mega(MOSTRAR/ESCONDER) «


» Instrucciones para deacomprimir(MOSTRAR/ESCONDER) «


Basado en los subtítulos de los fansubs chinos HKG&X2, pero siguiendo la versión en español de WingZero y Athena no Seinto. Con Karaokes al Opening y Ending.

Kakumeidvd

15 comentarios:

  1. Chass Gracias juancho!... Y que conste que a mi no me importa si los subs vienen en espaninglish ^^ ... Ale ale, es broma!, pero recuerda que fuera de montar discos hay que hacer algo de tiempo en el día para dormir eh!

    Nota: Te mereces otro disco de Toradora! XD

    ResponderBorrar
  2. jajjaja nehh si em la montan por el ingles si el ingles que estaba era la parte de k el man leia un libro de ingles en clase de ingles y los subs repetidos solo eran 2 y ya lo estoy corrigiendo pa subir el parche pa k lo arreglen a quien le moleste ese pequeño problema de 2 subs.
    y ademas este es un sub descargado de animesub y pz yo pz reviso los subs asi rapido y no no tienen ningun problema por eso los subeo rapidos los que traduzco yo como to love ru y shakugan no shana esos son los que menos e subido pork son en los que me demoro jum. o diganmen si algun dvd de to love ru a salido malo diganmen XD
    y si cierto que me merezco otro de toradora XD

    ResponderBorrar
  3. En mi opinion muy uena serie, para los que les gusta la comedia y el echi no les deve faltar verla, la verdad nose cuanto pueda esperar para el volumen que falta de esta temporada y si van a subir la segunda, porque tengo unas ganas de ver la tercera pero la quiero ver completa, espero por los demas volumenes que faltan.

    ResponderBorrar
  4. pz la segunda temporada yo la subiria si consiguiera algien que me ayudara a extraer los sub de algun avi con avisub detector y el dvd que falta de la 1 temporada es pork no lo emos conseguido

    ResponderBorrar
  5. La parte 6 esta offline, ojala puedas resubirla y gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  6. links borrados lastima,tengo la version blu ray son dos discos con 7 cap x disco por si alguien se interesa nadamas que los comprime a bd 25

    jane

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe este DVD sin problemas.
    Pregunto ¿que volumen de esta temporada falta? ¿El 6?

    ResponderBorrar
  8. "alguien que me ayudara a extraer los sub de algun avi con avisub detector"
    Dime de donde descargo los AVIs y te ayudo con los subtitulos.
    ¿Estamos hablando de subtitulos en español?

    ResponderBorrar
  9. Me olvidaba que cuando descomprimi me encontre con dos archivos llamados znt vol 4 vob_02_1b.rar y znt vol 4 vob_02_1.rar que tenian el mismo contenido.
    Forme el DVD con el segundo ( znt vol 4 vob_02_1.rar), lo visualice por arriba antes de grabarlo y no dio ningun error.
    ¿Cual de los dos tenia que utilizar?

    ResponderBorrar
  10. gustavo respondiendo tus preguntas
    primero : si falta el dvd 6 ya lo conseguí lo subtitulare cuando termine de subir todos mis dvds, así que sera poray en un mes creo
    segundo; si me ayudarías mucho dame tu face pa charlar y mirar cuando me ayudas a extraer los subs, aunk pz eso seria poray en un mes o 2 meses XD, pork ahorita no ando muy metido con lo delos subs hace 2 años no subtitulo ningun dvd aunque pienso ponerme otra ves a terminar los dvd k me faltan y hay miro su subtitulo otros mas como las otras temporadas de ZNT
    tercero: no se jaja esk no se pork subi 2 archivo =les asi k nombre a uno b porsi el otro no serbia si te descomprimio esta bn o no XD.

    ResponderBorrar
  11. Juan Deviluke "dame tu face pa charlar·, mira me tendras que escribir a mi correo, que fijura en mi perfil, aunque no lo creas no utiliso "face", solo lo hago cuando verifico la seguridad de algun lugar.

    ResponderBorrar
  12. Nuevamente, muchas gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin problemas.
    Visto por arriba parece estar todo bien.

    Sigue en pie la oferta para extraer los subtitulos, solamente dime de donde bajo los AVIs con los subtitulos

    ResponderBorrar
  13. Mi correo es gustavogonzaleza@gmail.com

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...