28 de febrero de 2013

Usagi Drop Vol 3

Usagi Drop Vol3

Bueno enlaces resubidos de manera increible, a Nightcrow, asi que agradescan como es debido, son los mismos archivos que habian en mediafire




Sinopsis

Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

8 comentarios:

  1. oh !! men pudiste subirla , pense que ya no lo harias jeje que bueno que te hallan servido los disquitos :4

    ResponderBorrar
  2. Con la novedad que han cancelado tu cuenta mediafire mal rollo para todos esta serie le gustó a mi hermana ya no la podremos ver

    ResponderBorrar
  3. apenas iba a comenzar este dvd y terminar de bajar dos partes del Dvd num dos cuando... zas que ya no esta tu cuenta... bueno de todos modos gracias

    ResponderBorrar
  4. Descuiden elvis siempre tiene respaldo

    Bueno eso espero de está serie :m

    ResponderBorrar
  5. bueno si tengo respaldos 5 en total, pero en meadiafire asi q necesitaria a uploader, andre en la cuenta de meadiafire q te di la serie esta completa (hasta el vol 4) :2

    ResponderBorrar
  6. rayos! me habia olvidado de tu supercuenta mediafire :4 :2

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la subida, me estoy volviendo loco colocando catpchas porque los enlaces de sockshare no funcionan.

    ResponderBorrar
  8. Nueva,ente gracias por la subida.
    Ahora confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin problemas.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...