16 de febrero de 2013

Hayate no gotoku Vol 1

Hayate no Gotoku Vol 1

Volvi XD

Sinopsis
Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.

Contenido del Volumen 1
01: “Unmei” significa “Destino”.
02: La Mansión de Nagi Sanzenin y el nuevo viaje.
03: La Bestia, el Robot y el Mayordomo. Cómo gritar amor en el centro del mundo.
04: Primera misión. Aquí Snake. Nadie responde.

» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «


NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD.
Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL  VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

Subtítulos descargados de animesub que fueron sacados de los MKV's de los fansubs en Inglés SS-Eclipse, para la traducción del 1 al 39 me basé en el fansub español Saehara-fansub, y del 40 al 52 en los de Hitori no fansub.
Y Op y End echos por mi como de costumbre.

Kakumeidvd

10 comentarios:

  1. Me muero!! les juro que me va a dar un ataque de felicidad! amo este anime! la tengo asi por ahi grabada pero dicen que la version del DVD vino con uno que otro cambio y mejor animación? igual ya mismo agrego este primer volumen a la lista de descargas un millón de gracias! ahora los seguiré tanto en hayate como en aria ^^

    ResponderBorrar
  2. disculpen pero esto es DVD9 no?, porfas no lo tendran en DVD5?

    ResponderBorrar
  3. bueno no se si juanfer lo valla a subir en dvd5 pero es dificil pero igual lo bajas y lo comprimes si quieres menos calidad
    por que la idea es que este con la moyor calidad de dvd posible
    y ustedes los usuarios decidan si lo quieren en dvd5 o en dvd9 ya que es muy facil usar el dvdshrink o algun programa similar para convertirlo
    bueno eso jejeje ahi despues te dice juan jeje
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Juanfer, por el aporte. Parece interesante. Lo sumo a la cola de descargas... la cual ya es muy extensa ^^.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. primero denada jaja y si es un anime ni lo mas brutal
    segundo fractala subir dvd 5 me da pereza lo k dijo carloz utiliza dvdshrink ooo nero recode(que es muy facil de usar) y sale eso no es muy dificil XD

    ResponderBorrar
  6. hola,pueden ponerlo en formato ISO, porque cuando descomprimi las parte,me aparecieron dos carpetas una que dice video y audio,cuando lo intente grabar con el nero las dos carpetas me aparecio un cartel de error y se grabo mal

    ResponderBorrar
  7. Gracias por este aporte es de los animes que mas me a gustado

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. hola....
    muy buenos los aportes, pero creo que hay problemas desde hace varias semanas con estas dos partes:
    rafagada de viento vol 1 vob_01_2.part3.pdf
    rafagada de viento vol 1 vob_02_1.pdf

    saludos

    ResponderBorrar
  10. hola....
    muy buenos los aportes, pero creo que hay problemas desde hace varias semanas con estas dos partes:
    rafagada de viento vol 1 vob_01_2.part3.pdf
    rafagada de viento vol 1 vob_02_1.pdf

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...