27 de febrero de 2013

Usagi Drop Vol 1

Usagi Drop Vol 1

Bueno enlaces resubidos de manera increible, a Nightcrow, asi que agradescan como es debido, son los mismos archivos que habian en mediafire




Sinopsis

Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

11 comentarios:

  1. gracias elvis sos un grande como siempre, nunca te quejas cuando te piden algo :3

    ResponderBorrar
  2. buena brother :4, espero que encuentres tiempito para terminar de subir tus otros aportes :2

    ResponderBorrar
  3. Aver si algien me seis capturas y me las manda

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. grandioso compa te lo agradezco mucho, tu siempre nos sorprendes con grandiosos aportes y excelentes trabajos, sigue asi hermano :4
    salu2

    ResponderBorrar
  6. ahi links que me dan error alguien podria ayudarme

    gracias por estos dvd's

    ResponderBorrar
  7. ¿Cuáles te dan error? si fueras más específico.

    ResponderBorrar
  8. los archivos 02-03-04-08-09-12-15-16 los estoy bajando con JDownloader, tambien trate directamente del link pero me da error igual ..

    ResponderBorrar
  9. oh my Kamisama!!! Muchas gracias por la subida, a descargar esta serie, me encanta. Por cierto también les dejo mi agradecimiento por la subida de HOTD ya descargué todo y está excelente.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la subida y por la resubida de estos DVD.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe este DVD, completando los 4 DVD.

    Pregunto, porque no se ¿cuantos DVD son por temporada o por la serie en total?

    Desde ya gracias por la respuesta.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...