17 de febrero de 2012

Seitoikai Yakuindomo OVA vol 1

Seitoikai yakuindomo OVA 1


























Sinopsis

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre .


Capturas








Enlaces




9 comentarios:

  1. Espero la ova 2 :D

    Saludos compañero elvis

    ResponderBorrar
  2. yo ya la tengo pero no se como hacer los subtitulos jejejej

    ResponderBorrar
  3. jaaja pero elvis ya la tiene lista por lo que entendí, solo le falta subirla y postearla

    ResponderBorrar
  4. supongo, el esta super atareado solo hay que esperar

    ResponderBorrar
  5. Gracias Eugenio por resubirla completa y estamos en las mismas con los subtitulos, yo estoy por ahi aprendiendo a poner subtitulos a una serie vamos a ver como me va, jeje, y aparte despues subir con mi super lentisima velocidad de subida.

    ResponderBorrar
  6. yo estoy al reves tengo muy buena conexion (15 megas) y no se como rayos subtitular, he buscado tutoriales pero no me da......... ni modo

    ResponderBorrar
  7. Jajaj oye Eugenio la verdad estoy en las mismas con lo de subtitular y eso que me he bajado algunas series o estaban bajando porque Megaupload murio y quedaron a medias y subtitularlas o tratar mejor dicho con el poco tiempo del que a veces dispongo... ya vere como le hago con todo eso, o quiza tendre que subir lo que tenga asi como estaban los DVDs para que alguien lo aproveche porque mi disco duro ya esta casi al limite... xD.

    ResponderBorrar
  8. see demas podrias crearte otro blog con aportes sin subtitulos o nose porque ya mi grabador paso a mejor vida y ahora solo sirve de lector y hasta que me compre uno externo tendre el disco saturado tambien se me laguea todo y me patea hasta el tuetano cuando eso sucede

    ResponderBorrar
  9. Alguéin prodria por favor re-subir la ova 1 :4

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...