26 de febrero de 2012

Clannad Vol.7



















Reseña

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.









http://www.mediafire.com/?t4i0jptg3sjpe



Episodios DVD
19 - Nueva Vida
20 - Pasado Secreto
21 - Preparando el Festival Escolar

NOTA:

Los subtítulos fueron transcribidos del FANSUB "Anime Underground"

Esta edición la hizo carlos-sama Y FUE RESUBIDA POR ASD1392 ya que él por falta de tiempo no la había podido postear en el blog, pero si en otro foro.

7 comentarios:

  1. son los mejoresss gracias es una de las mejores series ^^

    ResponderBorrar
  2. La parte 10 no la puedo descargar, ya lo intente varios días, me dice que si esta disponible pero me da error al tratar de descargarla manualmente, en el JD me dice limite alcanzado?????
    es el ultimo que me falta ya tengo todos solo este disco y solo esta parte, si alguien me pudiera dar alguna forma de bajarla o en otro servidor se los agradecería infinitamente

    ResponderBorrar
  3. disculpen pero del disco anterior solo hay 61 partes, y las descomprimirlo me pide la parte 62, pueden resubirlo completo, o decirme donde lo puedo descargar, gracias

    ResponderBorrar
  4. Ya respondí en el otro post.
    No es necesario que postees en el dvd 7, si el problema es del dvd 6.

    Se subira la parte 62 que FALTA EN EL DISCO 6.
    YA SALUDOS, Y PRIMERO AGRADEZCAN QUE ESTO CUESTA.

    PD. ESTO NO LO ENCONTRARAS EN OTRO LADO, PORQUE LO EDITAMOS NOSOTROS. Y LO POSTEAMOS EN MCANIME.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, visto sin problemas.

    ResponderBorrar
  6. Dvd 7 descargado sin problemas, Gracias.

    ResponderBorrar
  7. gracias por el DVD7 descargado sin problemas , por cierto conservaré las partes por si se necesita resubir alguna en caso de emergencia , creo que es lo menos que puedo hacer para colaborar xd, nuevamente gracias xd

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...