26 de febrero de 2012

Clannad Vol.8

















Último dvd de está buenísima serie, gracias a carlos-sama Y RESUBIDA POR ASD1392

Reseña

Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.

Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.











http://www.mediafire.com/?7ahj65y4uip1w
http://www.mediafire.com/?lckxwx1moxp9x56



Episodios DVD
22 - Dos Sombras
23 - Cosas de Vacaciones de Verano
24 - Otro Mundo - Sobre Tomoyo


NOTA:

Los subtítulos fueron transcribidos del FANSUB "Anime Underground"

Esta edición la hizo carlos-sama la estoy subiendo acá, ya que él por falta de tiempo no la había podido postear en el blog, pero si en otro foro.

42 comentarios:

  1. muy buena serie y altamente recomendable para los que se quieran poner a llorar un rato (termine con trauma y con sicologo despues de verla) aunque el final de la segunda temporada confunde un poco

    ResponderBorrar
  2. ojala k agas la segunda ya k es el doble de buena k la primera XD

    ResponderBorrar
  3. la segunda le falta poco ya estan los 4 primeros DVD listo solo me falta hacer los ultimos 14 subtitulos y listo y subirlo aunque yo la subo en un momentico esperenla yo les aviso y grax ojou-sama¡¡¡ por tu colaboracion

    ResponderBorrar
  4. gracias por el aporte man pero tengo problemas para descargar el rar11 agradesco de antemano la solucion

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, a estado entretenida y esperando los de after story.

    ResponderBorrar
  6. de antemano muchas gracias, pero tambien tengo dramas para descargar el archivo 11, ojala se solucione.

    ResponderBorrar
  7. archivo 11 porque no quieres descargarte porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

    ResponderBorrar
  8. logre descargar la parte 11, pero esta fallado, por favor amigos fijense cual es el problema de esa parte....

    ResponderBorrar
  9. acaso no hay solucion para el archivo 11???
    pucha que pena, tendre que borar todos los archivos ya que con la falta del 11 los demas no me sirven.

    ResponderBorrar
  10. Que lastima por el archivo 11, el 17 del dvd 2, el 43 del dvd 4 y el 9 del dvd 6 tampien estan caidos. Igualmente gracias por el esfuerzo aplicado a este proyecto.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por esta gran serie, disculpen yo aca sigo molestando, falta la parte 51 please!! esa es la unica parte q me falta para tener la serie completa.

    ResponderBorrar
  12. si la verdad una gran serie...

    a modo de critica constructiva... estaria muy bueno que se utilice un idioma neutro...
    En esta serie se utilizan muchos modismos y costumbres españolas, resulta un tanto chocante.

    Ej... en una de las frases nagisa dice que le da vergüenza sin embargo se utiliza una palabra que nunca había escuchado (no recuerdo cual)

    esto lo digo para mejorar el idioma... es como si yo Argentino usaría modismos de mi pais como "che"

    saludos.

    ResponderBorrar
  13. ve si te funciona esta parte 51 del dvd http://www.mediafire.com/download.php?lckxwx1moxp9x56

    ResponderBorrar
  14. La parte 11 del rar que estaba caída ya esta de nuevo en linea para descargar.

    ResponderBorrar
  15. @gus_dp es porque se utilizaron los subtítulos de FANSUB "Anime Underground" Y ES UN FANSUB DE ESPAÑA. Por eso los modismos, siempre intentamos hacer neutros, pero agradezcan
    ANTES DE CRITICAR AVERIGUEN, y recuerden esto es de fans para fans, no tienen derecho a exigir nada!...

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el aporte y sobre todo por tomarse la molestia de resubir, lamentablemente no se encuentra en la carpeta la parte 51 .. todos los demas enlaces se encuentran en perfecto estado.



    saludos

    ResponderBorrar
  17. La parte 51, más arriba en un post, la dejo un usuario, acá está el link http://www.mediafire.com/download.php?lckxwx1moxp9x56 y está funcionando... :D
    SALUDOS

    A veces es bueno leer los comentarios, antes de emitir algo, mi estimado Gatzu

    ResponderBorrar
  18. ya había bajado este disco hace una semana xd pero no había dejado mi comentario de agradecimiento por tu esfuerzo,gracias por el aporte sheryl, ahora tengo los 8 discos de esta serie xd,y al fin podré verla completa en mi sala , saludos xd

    ResponderBorrar
  19. Podrian resubir la parte 51, si no es mucha molestia.

    ResponderBorrar
  20. parte 51 : http://uploaded.net/file/c27kho31

    ResponderBorrar
  21. Descargado con exito el ultimo disco de esta serie, muchas gracias :4


    los enlaces en mediafire estan perfectos y eso que ya tiene mucho tiempo arriba :5


    saludos.

    ResponderBorrar
  22. alguien podria resubir la parte 51 please.

    ResponderBorrar
  23. alguien pasaria la parte 51 por favor muchas gracias :2

    ResponderBorrar
  24. tengo esa parte, la 51, la subiré a mas tardar mañana , paciencia por favor , saludos xd.

    ResponderBorrar
  25. parte 51 http://uploaded.net/file/u6vffog3 :4 :2, bueno allí esta la parte que fue borrada , feliz descarga.

    ResponderBorrar
  26. @Reisilver no sabes como te agradezco por la re subida de la parte 51 solo esa me faltaba de verdad MUCHAS GRACIAS :4 Ya estoy tranquilo :5 solo me falta el volumen 8 de Clannad After Story

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. exelente solo me falta la ultima parte del disco 8 y la parte 51 y termino clannad una bonita historia

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias descargado todo sin problemas :4

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. hola quisiera saber si me podrian pasar el link de la parte 51 esque ya solo me falta ese poderlo descomprimir
    :2

    ResponderBorrar
  32. parte 51: https://mega.co.nz/#!LEkCQJzT!aFBiTWMGNQZNcdGDJ452HnrgcsRd1Mx8TfE22nyOtxI

    ResponderBorrar
  33. me sorprende que a día de hoy esos enlaces sigan en línea xd.

    ResponderBorrar
  34. Ya descargue los 8 discos de la primera temporada sin ningún problema gracias y una disculpa por pedir re subir la parte 51 ya que el enlace se encontraba en la bandeja de comentarios de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...