8 de julio de 2013

To aru Majutsu no Index VOL 3

To aru Majutsu no Index VOL 3




Sinopsis

La serie se desarrolla en un mundo en donde las personas son capaces de desarrollar poderes sobrenaturales por medio de la ciencia o la magia. El escenario principal es Ciudad Academia, una ciudad-estado ubicada en Japón que posee la tecnología más avanzada del mundo y es capaz de desarrollar estudiantes con poderes sobrenaturales. Touma Kamijō, es un estudiante con una terrible mala suerte, posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de poderes sobrenaturales, sean psiquicos, mágicos o divinos (lo que también anula su buena suerte). Un día encuentra a una joven colgando de su balcón llamada Index. Ella resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, que tiene implantado en su memoria el Index Librorum Prohibitorum, una colección de 103.000 libros de magia con increíbles poderes.


» Capturas (MOSTRAR/ESCONDER) «


» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «


Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD. Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

Subtitulos extraidos de la version mkv de los bluray rip de inshuheki fansub cambiando palabras españolas por latinas y como de costumbre con openings y endings echos por mi :)

comentar no cuesta nada con un comentario al menos se que alguien lo esta descargando XD

20 comentarios:

  1. Saludos y gracias por este aporte muy buen trabajo, es posible que resuban el link numero 8 ya que cada vez que que intento bajarlo da error.

    gracias

    ResponderBorrar
  2. jose pero que tipo de error el link esta desactivado o k si esta descativado es normal para archivos recien resubidos depues de unas horas se arreglara.

    ResponderBorrar
  3. No es que se desactive es que cuando empieza a bajar siempre se cae en los 30 mb he probado en distinto navegadores e incluso pc y mac y no s epor que no se baja ya he tratado de todo y nada! y es la unica parte que me falta.

    porfa ayudenme

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la subida.
    Pero no he podido descargar este archivo o enlace toaru vol 3 vob_01_1.part1, es el unico que me falta para completar este volumen.
    ¿Lo podrias revisar por favor?
    Desde ya gracias.

    ResponderBorrar
  5. ya re subido el vob _01_1 tendrán que descargar todo el vob entero jaja aunk eso es preferible a descargar todo el dvd entero por eso subo así los dvds... XD

    ResponderBorrar
  6. oye no veo el archivo toaru vol 3 vob_01_4.part1

    lo borraste ??

    saludos

    ResponderBorrar
  7. mierda creo k lo elimine o lo eliminaron ni dea no lo veoo lo resuvire estos dias junto con el vob del vol 2 que esta molestando

    ResponderBorrar
  8. :3 noooo,
    bueno, a esperar igual :4

    gracias

    ResponderBorrar
  9. listose ya empeze a resubir el vob faltante asi k la demora es subirlo

    ResponderBorrar
  10. disculpa puesdes verificar si la parte toaru vol 3 vob_01_0.part1.pdf, esta bien porque no me deja descarla manda un error dice lo siguiente:
    Error al desencriptar

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. :3 toaru vol 3 vob_01_4.part5.rar fichero DAÑADO :3
    :3 noooo,

    ya lo descarge 4 veces e igual dice que esta mal al descomprimirlo

    te lo encargo.... gracias

    ResponderBorrar
  13. Antes que nada mil gracias a juanfer92 por subir la serie y preocuparce mucho para que TODOs la pudieramos descargar.

    Confirmo que des cargue, descomprimi, grabe y vi por arriba este volumen sin problemas.

    Para los que no pueden descomprimir les digo que borren TADAS las partes del vob_01_4 y despues recien empiecen a bajar, porque sino quedan partes incompatibles entre si. Una ves que tengan el VOB descomprimido, hay que renombrarlo porque al descomprimir no queda como VTS_01_4.VOB, sino que queda en minuscula con un nombre mas largo, que no es compatible con la estructura del DVD.

    ResponderBorrar
  14. como dice arriba es lógico que el vob k resubi lo tiene k descargar todo entero, no existen dos rar =les así que al re subir siempre toca todo el archivo(agradescan que no tengo que resubir todo el dvd por eso subo el dvd dvd por vobs), y pz respecto al comentario de arriba si al descomprimo bien renombrado 2 veces los archivos pdf a rar y voto el archivo con extencion vob con un nombre distinto pz cambie el nombre sin culpa, solo póngale el nombre correcto y ya. y el archivo que bota error al desepcriptar a mi tambien me lo vota boy a mirar aver unos dias y si sigue asi me toka resuvir si alguien tiene ese vob y lo pueda subir y me peude pasar el link ap descargarlo y yo subirlo a la cuenta de mega seria de mucha ayuda para no resuvir todo el vob completo XD

    ResponderBorrar
  15. buenas juanfer92 el vob_01_3.part1 desde ayer me sale como no disponible revisa lo cuando tengas tiempo por favor

    ResponderBorrar
  16. listose ya empeze a subir el vob 01 3 y el von 01 0

    ResponderBorrar
  17. :2 pues esta vez lo baje de la carpeta general por iexplorer y ya quedo al fallo como que era del jd

    lo mejor es que ya se bajo

    muchas gracias por la serie

    estamos a la casa de mas :1

    ResponderBorrar
  18. listo resubido los vobs que estaban molestando ojala que no me toke resuvir denuevo pork este hp dvd si me a sacado kanas

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias juanfer92 ya lo descargue

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...