26 de julio de 2013

Mahou Sensei Negima!: Mou hitotsu no sekai OAD VOL 1

Mahou Sensei Negima!: Mou hitotsu no sekai VOL 1



Bueno aquí voy con mi anime favorito que siempre recomiendo que lean el manga jajaj XD me entere que en la encuesta de japon del 2010 de la televisara xevec(creo o era otra XD) quedo en el puesto 17 de los mejores animes de la historia XD así que los que se dejaron convencer por el fin del anime o los primeros capítulos del manga están jodidos XD no saben de lo que se pierden ajajj XD
Bueno esta es la continuación de la otra temporada de OADS que habia publicado XD, esta contiene 5 ovas contando el extra de yue hasta el momento pero lastimosamente solo e conseguido las 2 primeras OAD.
En este capitulo por fin se van al maldito mundo mágico y hay ocurre el bonche con fate y etc etc porque el resto es spoiler jajaj y porque cada spoiler que alguien hace se muere una tsunade en el mundo ajjajajajjajajjajajajj XD

» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD. Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

subtitulos extraídos de la versión mkv rauken fansub y como de costumbre openings y endings echos por mi al español y al romangi a y echos algunos arreglos al sub

comentar no cuesta nada con un comentario al menos se que alguien lo esta descargando XD cualquier problema comentan así sea el mínimo detalle del sub lo arreglare XD.



**KakumeiDVD**

12 comentarios:

  1. excelente men otra mas!!!
    la pongo en cola de descarga muchas gracias
    salu2

    ResponderBorrar
  2. jaaj eso me gusta k komenten sabia que tu ivas a comentar jajaja

    el problemas esk solo tengo 2 dvds los demas no los e encoontrado :(

    ResponderBorrar
  3. pues aunque sea con esos DVD's por mientras men, y esperemos a que puedas conseguir los demas jeje ;)
    salu2

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias, siempre quise tener la serie, pero es un buen comienzo este ova (ojala alguien se interese en sub la serie, no alcance a verla entera por eso jejejejej)

    ResponderBorrar
  5. no se si solo a mi me pasa pero el enlace de "MSN MHS vol 01 Carpetas y vob_01_2.part4.pdf" todavía no funciona (el típico problema me MEGA) a ver si le pueden echar un ojito

    ResponderBorrar
  6. si despues de unos dias (10 aprox) no se arregla lo resuvireo pork me paso varias veces que resubi y cuando fuy a publicar los links viejos ya servian XD.

    ResponderBorrar
  7. wajajaja :1 hace varios días vi cuando publicaron este aporte y hasta apenas se me hizo el poder comentar, muchas gracias por subir esta ova :2

    ResponderBorrar
  8. Gracias por seguir compartiendo Juanfer, ya lo pongo en el JDowloader y haber hasta que día descarga, que la lista en el JD esta bien larga, jajaj.

    ResponderBorrar
  9. ya estoy resuviendo el link dañado :)

    ResponderBorrar
  10. listo arreglado receurden que tiene k desacargar denuevo todo lso 4 links de carpetas y vob 2 01 2

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por la subida y la re-subida.
    Confirmo que descargue, renombre y descomprimi este DVD

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...