8 de julio de 2013

To aru Majutsu no Index VOL 2

To aru Majutsu no Index VOL 2




Sinopsis

La serie se desarrolla en un mundo en donde las personas son capaces de desarrollar poderes sobrenaturales por medio de la ciencia o la magia. El escenario principal es Ciudad Academia, una ciudad-estado ubicada en Japón que posee la tecnología más avanzada del mundo y es capaz de desarrollar estudiantes con poderes sobrenaturales. Touma Kamijō, es un estudiante con una terrible mala suerte, posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de poderes sobrenaturales, sean psiquicos, mágicos o divinos (lo que también anula su buena suerte). Un día encuentra a una joven colgando de su balcón llamada Index. Ella resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, que tiene implantado en su memoria el Index Librorum Prohibitorum, una colección de 103.000 libros de magia con increíbles poderes.


» Capturas (MOSTRAR/ESCONDER) «


» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «


Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD. Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

Subtitulos extraidos de la version mkv de los bluray rip de inshuheki fansub cambiando palabras españolas por latinas y como de costumbre con openings y endings echos por mi :)

comentar no cuesta nada con un comentario al menos se que alguien lo esta descargando XD

10 comentarios:

  1. podrias resubir la parte 36 del dvd2 esta temporalmente no disponible pero eso ya hace 3 semanas

    Domo-Arigato

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias compa, solo que los enlaces que posteaste por separado son los del DVD 1 :3 ojala lo puedas corregir
    salu2 :4

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin problemas este volumen.

    Aclaro que me falta un archivo del Vol 3 y uno del vol 4, el nombre de ellos esta en su respectivo post.

    ResponderBorrar
  4. Hay un archivo q me dice temporalmente indisponible pero lleva asi ya 3 dias... Ha bra algun problema con el enlace? El archivo es toaru vol 2 vob_01_4.part5.pdf

    ResponderBorrar
  5. amigo podrias resuvir el archivo vob_01_4.part5.pdf ya tiene varios dias en las que no se descarga gracias

    ResponderBorrar
  6. si poray en 5 dias sige caido resubire el vob pork ahorita toy resviendo los de los vol 3 y 4 que estan dañados y un dvd de negima.

    ResponderBorrar
  7. hola podrias por favor subir de nuevo la parte toaru vol 2 vob_01_4.part5 :3 porque es la unica que me falta para completar el dvd. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. basaraxmylene podrías leer los comentarios antes de ponerte a comentar XD

    ResponderBorrar
  9. edito acabo de probar los links y ya sirven ya se me asía raro k no habian molestado mas xd

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...