25 de octubre de 2015

Ah! Megamisama BD BOX, Volumen 1 [BD50]





La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga y la serie de anime estaba dejando un recado — y la hermosa diosa Belldandy aparece a través del espejo, ofreciéndole un deseo. Como el no entiende que está pasando, Keiichi desea que Belldandy (a la que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.
Las tres diosas están basadas en las nornas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro. Dichas nornas, viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas del manga acceden a un sistema informático con el mismo nombre como analogía del árbol Yggdrasil que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Después de las ovas y la película en el 2000, una nueva serie del anime, Ah! Megami-sama (ああっ女神さまっ?), comenzó en Japón, producida otra vez por AIC y distribuido en los EE.UU. por Media Blasters. En esta versión, han vuelto a las raíces del manga de la serie, se dan acontecimientos mucho más cercano a su forma original. Aunque hay diferencias de menor importancia, basadas típicamente en qué se consideran inaceptables para la televisión, o fijar los agujeros del diagrama en el manga, o apenas mover el tiempo-marco desde los 80 hasta mediados del 2000. Mientras que esto hace el buen uso del manga, los escritores del anime no se limitan por acontecimientos en el manga; algunos episodios no reflejan ningún elemento particular del diagrama en el manga. Esta primera temporada consistió en 24 episodios más el episodio especial (entre los episodios 12 y 13), que era una recapitulación. El lanzamiento japonés de DVD contuvo 2 episodios de la prima OAV (OVA), que se centraban en las consecuencias del final de la primera temporada.
En esta serie popular se habla de un joven cuyo nombre es Keiichi, que establece una relación con 3 diosas llamadas: Belldandy, Urd y Skuld. Esta historia comienza un día que el protagonista Keiichi se encuentra solo en su dormitorio (sólo para hombres), ahí espera una llamada de un amigo de su Senpai, después de eso debe llamar para confirmar un pedido, pero por error marco el número de la Oficina de Ayuda de Diosas, ahí se le presenta la diosa Belldandy y le dice que le podrá conceder un deseo. Keiichi piensa que es un broma y desea que una diosa tan linda como ella se quede junto a él para siempre, pero por error ella piensa que Keiichi quería que ella se quedara con él para siempre. La diosa entonces le concede su deseo y desde ahí se queda a vivir con él.
Cuando Keiichi se da cuenta que no es una broma, se desespera, porque él vive en unos apartamentos sólo para hombres, así que no podría vivir aquí junto a su nueva "novia". Pronto los otros habitantes se dan cuenta que hay una chica ahí y lo sacan del apartamento. Así que Belldandy y Keiichi deben ir en busca de un nuevo hogar; en su búsqueda montan la motora de Keiichi, pero no es hasta dos días después que Belldandy usa su magia y se le vuela su último dinero a Keiichi y siguiéndolo llegan hasta un templo con un monje, pero después el monje se va y les dice que se queden cuidando su templo. Más adelante llegan Urd y Skuld (otras diosas y hermanas de Belldandy).


»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links Lolabits  (MOSTRAR/ESCONDER) «


8 comentarios:

  1. gracias por esta gran serie, mi diosa no podia faltar en la colección
    se agradece mucho Kitsune-sama

    ResponderBorrar
  2. Por error los links de Lolabits apuntaban a una version antigua del disco, esto ya fue corregido y los links apuntan a la version final del disco. mil perdones por la equivocacion a quien lo halla descargado...

    ResponderBorrar
  3. gracias por este aporte que pena que este en bd50 :C
    pero gracias gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  4. BUEN APORTE GRACIAS!!!!
    DESCRAGADO Y QUEMADO!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias, he descargado varias peliculas en BD50, creo que comenzare a descargar animes en esa calidad.

    ResponderBorrar
  6. Podrían volverlo a resubirlo, por favor?

    ResponderBorrar
  7. Podrían volverlo a resubirlo, por favor?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...