11 de octubre de 2015

Suzumiya haruhi no shoushitsu [BD50]




Es una película animada basada en la cuarta novela ligera del mismo nombre de Suzumiya Haruhi. Fue producida por Kyoto Animation y se estrenó el 6 de febrero de 2010.
SINOPSIS:
La historia toma lugar entre el 16 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

»  Links PAN.BAIDU  (MOSTRAR/ESCONDER) «

»  Links Lolabits  (MOSTRAR/ESCONDER) «






4 comentarios:

  1. Les traje esta pelicula, la subtitule mientras negociaba los subs de Megamisama.
    Esta vez no solo por Baidu, si no Lolabits tambien!!!!

    ResponderBorrar
  2. grandioso amigo Kitsune sama , muy muy agradecido por compartir !!!! :)

    ResponderBorrar
  3. gracias kitsune sama veré si la bajo, q desde el ultimo terremoto el internet es una mierda aquí.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...