1 de febrero de 2015

劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者 ~Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono~

Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (DVD)
 
los agradecimientos a BARBOVERDE quien subio el dvd.



Sinopsis

Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (劇場版 NARUTO-ナルト- 疾風伝 火の意志を継ぐ者, Gekijōban Naruto Shippūden Hi no Ishi o Tsugu Mono) es la 6º película de la serie Naruto y la 3º de Naruto: Shippūden, basada en la popular serie de anime y manga, cuyo lanzamiento fue el 1 de agosto de 2009 en Japón. Está siendo promocionada con el lema Todoke, ore-tachi no Omoi! (届け、オレたちの想い!¡Nosotros entregaremos nuestros deseos a todos!). La película fue revelada en el sitio del 10mo Aniversario de Naruto y el trailer se mostró junto con el de la Saga de la Llegada del Sanbi (Biju de 3 colas) El website oficial de Naruto: Shippūden ya puso el vídeo promocional de la película. El 23 de octubre la película fue lanzada en Blue-Ray por $17,49 y en DVD por $ 13,19 en Amazon.com, aunque Viz Media no ha hecho un anuncio oficial por lo tanto el precio puede variar al igual como la fecha.
El tema oficial para la película es "Dareka ga" (誰かがlit.Alguien) de Puffy.
» Argumento (MOSTRAR/ESCONDER) «

Datos del Disco

Region: Japonesa (R2)
Formato: DVD-5
Idiomas: Japones
Subtitulos: Español
Cantidad de discos: 1
Autoria: KACovers
Uploader: Barboverde

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

8 comentarios:

  1. Gracias por la peli, pero le falta subtítulos a muchos dialogos =))
    Todo lo demás funciona perfecto. de nuevo gracias, pero lástima. b-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es bastante extraño, la peli si está con subs. de hecho en este momento la probé y los subs se ven perfectos

      Borrar
    2. Gracias por responder :D
      Si tiene subs. pero el tema es que faltan subs en algunos dialogos y no son solo un par. Vi la peli completa en mi pc.
      Espero no haver ofendido con mi comentario, aún así gracias.

      Borrar
    3. hola, no de hecho no me has ofendido para nada pues me alegra que comentaras diciendo eso. yo no tuve la oportunidad de ver la película entera para saber si faltaban o no. pero como bien dije, la autoría del dvd no es mía yo simplemente subí el dvd de aquel autor de otra página. saludos y lamento si no tenía subs en ciertas partes... creo que soy una rara especie que puede entender el idioma como para si falta algún sub poder traducirlo por mi cuenta y saber que dice jejeje en fin, te pido yo disculpas y espero no te haya molestado :)

      Borrar
    4. Por favor, no hay necesidad de disculparse, como bien dijo usted, la autoria es de otra persona.
      Yo entiendo el idioma pero no para tanto xD
      Se agradece las respuestas.
      Para los que quieran descargar la peli, aproximadamente hay un 85% de subs. Como comenté antes, hay dialogos q no tienen subs. Todo lo demás funciona perfecto. (m)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. se agradece pero estoy buscando el dvd9 de las pelis de naruto esta version hay un monton por donde yo vivo gracs

    ResponderBorrar
  4. PUES PARECE SER QUE YA NO ESTA NI MODO

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...