19 de febrero de 2015

Death Note Vol 13

Death Note Vol 13

Y el ultimo disco, lamento las demoras pero los subtitulos q habian en la red, eran una porqueria, asi que tipee casi la mayoria. Una más que se acaba.



Sinopsis

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?.

Datos del Disco

Region: Japonesa (R2)
Formato: DVD-5
Idiomas: Japones
Subtitlos: Español latino, ingles (integrados por su servidor)
Cantidad de discos: 13
Resolucion del video: 720x480 (16:9)
Autoria: Elvisk9999
Uploader: Elvisk9999
Pass: Elvisk9999 o elvisk9999

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

» PARCHE DVD 13 (MOSTRAR/ESCONDER) «

14 comentarios:

  1. Elvis eres un genio. como siempre muchas gracias por el aporte. además de los primeros, me faltaba este. una consulta para que es el parche? los demás no venían con él o si? ahh y otra cosa. no me deja ver el enlace del parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, sorry un lapsus con el html, el parche es para ponerle subs, el dvd en si no tiene subs pero con el parche lo deja listo

      Borrar
  2. hola, me gustaría saber si es posible que subas los subtitulos de todos los dvd? es que yo los tengo pero sin subtítulos y es un cancer buscar unos que sirvan y sean descentes, muchas gracias :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno los subtitulos yo mismo los tipee, asi que son muy valiosos, ademas de unicos, lo que podria es negociar, yo te doy los subitutlos, pero tu que nos das a la pagina?

      Borrar
    2. Nada la verdad, sólo lo pido de favor, si no quieres no importa, algún momento que tenga tiempo puedo hacer unos yo mismo. Saludos.

      Borrar
    3. no nosdas nada hala web mmmmmmm que malo si te bajas aportes de aca y no eres capas de contribuir

      Borrar
    4. No bajo nada de acá, sólo escucho la radio de la derecha.

      Borrar
    5. Lol. Colabora por favor, si quiere los subtítulos da algo a cambio, a esto se le llama intercambio equivalente (o es que no viste Fullmetal Alchemist) XD.

      Borrar
  3. Gracias por subir este el ultimo DVD. Podrias resubir los DVD 01, 02 y 03
    o hay negociar jajaja!!!
    Yo podria aportar la pelicula de DBZ La batalla de los dioses, la versión Japonesa
    los OVAS y Peliculas de Ranma pero tengo problemas para agregarle el audio latino a estas ya que las versiones japonesas duran unos segundos menos, y al final termina desincronizados al audio latino no se solucionarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las de ranma yo ya las tengo en autoria con audio latino despues la subo apenas termine de subir el dvd de inuyasha movie 3

      Borrar
    2. ese de degociar no fue shistoso :-t

      Borrar
    3. mmmm..... sería interesante ver la peli de la batalla de los dioses acá.... yo la que tengo es la versión de aquí de lainoamerica pero no tengo la versión japonesa......

      Borrar
    4. De todas maneras tengo pensado subirla, pero antes quiero
      reacer los subtitulos ya que antes los editaba con el
      MaestroSBT o el DVDLabPro, y no me gusta el resultado
      por las limitaciones que tienen estos programas.

      Borrar
  4. Hola podrás resubir el primero que ya esta caido? Muchas gracias.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...