31 de enero de 2015

劇場版NARUTO−ナルト− 疾風伝 ~Gekijōban Naruto Shippūden~

Naruto Shippūden: La película ~La Muerte de Naruto~ (DVD)
 
Muy buenas a todos gente! este es mi primer aporte en la página así que espero que lo disfruten. Antes que nada quiero aclarar que pedí un permiso especial al Usuario BARBOVERDE de Mundo-Pirata quien subió el dvd y este me pidió como condición para dejarme compartir esto, que tanto imágenes como links fue mío así que aquí esta



Sinopsis

Naruto Shippūden: La película (劇場版NARUTO−ナルト− 疾風伝, Gekijōban Naruto Shippūden) Es la 4º película basada en la serie del manga y el anime Naruto de Masashi Kishimoto, y la 1º de la secuela. Fue anunciada el 22 de Noviembre del 2006, en la revista Shōnen Jump. La película fue lanzada en cines el 4 de agosto de 2007. Las entradas estuvieron disponibles desde el 21 de abril de 2007, la película fue lanzada en DVD en Japón el 23 de abril de 2008. La película ocurre durante Naruto: Shippūden. Según la edición 20 de Shōnen Jump, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyūga y Rock Lee son los protagonistas. El único detalle sobre la película fue durante un tiempo el vago titular de Naruto muere o la muerte de Naruto. El tema del Ending se titula Lie Lie Lie (Miente, miente, miente) Y lo interpreta DJ Ozma.

» Argumento: (MOSTRAR/ESCONDER) «


Datos del Disco

Region: Japonesa (R2)
Formato: DVD-5
Idiomas: Japones
Subtitulos: Español
Cantidad de discos: 1
Autoria: KACovers
Uploader: Barboverde

Pass: KACovers

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «

14 comentarios:

  1. :-) super la pelicula de naruto shippuden no la he visto me quede en naruto pequeño a ver que tal va con esta pelicula gracias por el aporte, por casualidad no tienes la peli 2 de naruto pequeño y la 3 , he visto la version en ingles pero estan en uploadhero y no va bien ese servidor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no tengo las pelis 2 y 3 de Naruto aún. tengo la 1. por lo pronto estaré subiendo las 5 películas de Naruto Shippuden. si llego a conseguirlas las subiré de inmediato, no dudes de ello :)

      Borrar
  2. gracias por aportar amigo aunque ya las tengo y creo que una de las pelis de naruto pequeño tambien esta en latino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra ayudar. creí que sería bueno aportar estas pelis. hasa donde sé, la que está en latino es la primera película de Naruto... las otras 2 no se

      Borrar
  3. Muchísimas gracias por compartir amigo, muy buen aporte (:
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra haber podido compartirlo. Espero lo disfrutes. :)

      Borrar
    2. si esa peli la tengo en latino y en full menu si algo despues la comparto es que estoi teniendo problemas con mi dusco turo de nuevo

      Borrar
  4. hola de nuevo KAC tengo problemas con los link del 17 en adelante estan como bloqueados revisa a ver ;-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si amigo. lo acabo de revisar. no sé por qué diablos cayeron tan rápido los links. los resubiré ni bien pueda =))

      Borrar
    2. (p) pateleta jaja, otra cosa KAC si pudiste revisar los link de uploadhero como rayos pones esos servidores x-)

      Borrar
    3. XD dije pones es ponen

      Borrar
    4. si, pude ver pero aún no sé como hacer, es muy lento. no sé como pueden usar esos servidores. en fin. ya estoy resubiendo la película a Mega a ver si ahora no caen los links... no sé como hacer....

      Borrar
    5. http://i1337.photobucket.com/albums/o680/josuz/menu1naruto2_zpsokfg3pyw.jpg

      http://i1337.photobucket.com/albums/o680/josuz/menu2naruto2_zpsw3i12ykr.jpg

      lo poco que baje del primer link pude verificar que si es la peliculaaaaa mira :-?

      Borrar
  5. te falta la parte 4 y los link ya estan caidos bueno cuidata

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...