1 de enero de 2015

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno

Hola hoy le traiga esta fantástica película como regalo en este año nuevo para,
que la disfruten :)



























DATOS DE LA PELÍCULA

Título original: Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno (Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen)
Año: 2014
Director: Keishi Ōtomo
Duración: 139 minutos
Genero: Acción, Aventura, Artes marciales, dramá, Histórico, Shōnen

DATOS DEL DVD

Peso: DVD-5 (al extraer 4.35 GB)
Region: R2
Resolucion del video: 720x480
Audios: Japones 5.0 y 2.0
Subtitulo: Español latino, Ingles  [Auditoria: hecha por JSkiller16]
Extra: SI
Cantidad de discos: 1
Auditoria: JSkiller16
Uploader: JSkiller16


Sinopsis:


Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Rurôni Kenshin: Kyoto taika-hen es el primer segmento del espectacular díptico que concluirá las aventuras del guerrero.


CAPTURA DEL DVD-5


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES

» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «




EXTRAS

Original Soundtrack:



Titulo: Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno Soundtrack. 

Artista: Naoki Sato.
Tipo: Original Soundtrack. 
Fecha de lanzamiento: 23 de Julio de 2014. 
Formato: MP3 320Kbps.
Peso: 106 MB



» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



Single




Mighty Long Fall

Grupo: ONE OK ROCK
Tipo: Single 
Fecha de lanzamiento: 16 de Julio de 2014. 
Formato: MP3 320Kbps.
Peso: 11.1 MB




» MEGA (MOSTRAR/ESCONDER) «



Créditos

Auditoria fue hecha por mi JSkiller16 los crédicto para el subtitulo en español,
son para david2051 de Subdivx y para los subtitulo en ingles son para asia-team.
Los créditos para los OST y SINGLE son para: Kahoko de asia-team



No se Olviden Comentar y Agradecer 


Feliz Año Nuevo 2015 :D

SALUDOS


25 comentarios:

  1. Ojalá que esté tan buena como la primera, gracias por el esfuerzo para subtitularla y compartirla.
    ¡¡ y feliz año 2015!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta excelente, es unos de los mejore live action de esta época, toca ah esperar, en marzo o abril, para obtener la tercera película y asi terminar esta fantástica trilogía.

      feliz año 2015 Rigardo cheer

      Borrar
  2. que tremendo !! .. mil greacias amigo JSkiller 16 y un feliz 2015 !!!, que maravillosa manera de empezar el año..
    muchas gracias y que este año 2015 te traiga mucho exito !!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo 2015, amigo matimartin, disfruta la película :) (h)

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias la voy a enpezar a bajar y exelente aporte de año nuevo

    ResponderBorrar
  5. Asi si vale la pena empezar el año con ese a portazo ya bajándola sin falta quede loquito

    ResponderBorrar
  6. Feliz Año 2015 para todos los Fanes de esta pagina la mejor por lejos

    ResponderBorrar
  7. hola no la tendras en bluray por ahi :(

    ResponderBorrar
  8. No amigos, no tengo el bluray solo me dedico a subtitular DVD ;(

    ResponderBorrar
  9. hola tendras por ahi el primero por siaca en dvd subelo por fa gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la tengo, pero no la baje de aquí si no que fue otra pagina, lamentablemente no puedo subir dvd que no fueron subtitulado por mi, regla de la pagina, al menos que los DVD sean subtitulo oficiales, pero si en verdad lo quieres,

      responde me este comentario escribe tu hotmail o gmail para darte el nombre de la pagina que creo que lo debe tener aun activo.

      Saludos
      ,

      Borrar
    2. este es mi mail slayers2007@gmail.com gracias espero la primera

      Borrar
  10. no tendras por ahi la 4 ova de shingeki en dvd hace falta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo tengo, pero si lo puedo conseguir,pero yo creo que elvis ya debe tenerla en sus manos, solo nos toca espera cuando la sube: actualmente ah subido el ova 02 y se encarga de subir la serie SNK DVD [versión japonesa] que actualmente esta hasta el vol 10.

      Saludos

      Borrar
  11. JSkiller 16 Ecxelent5e aporte amigo muchas gracias!!!

    Ah si.. habra alguna forma de conseguir el DVD de la 1era película?

    ResponderBorrar
  12. O.O por dios es la pelicula 2 la busque y nada que la encontraba mil gracias JSkiller eres el mejor

    ResponderBorrar
  13. hola a alguien le ha funcionado la parte 7 asta ahora a mi no tiene algun error verfica gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me bajo bien y deconpromio sin problemas prueba descargandola de nuevo ho usa un Archivos de Recuperacion

      Borrar
  14. gracias por subirlo bajado.quemado y vista sin problemas,me gstaria saber y tienes la primera
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la tengo, pero no la baje de aquí si no que fue otra pagina, lamentablemente no puedo subir dvd que no fueron subtitulado por mi, regla de la pagina, al menos que los DVD sean subtitulo oficiales, pero si en verdad lo quieres,

      responde me este comentario escribe tu hotmail o gmail para darte el nombre de la pagina que creo que lo debe tener aun activo.

      Saludos

      Borrar
  15. Gracias por el aportazo!!!!! Te deseo lo mejor para este año, excelente trabajo saludos

    ResponderBorrar
  16. Buenas agradeciendo de verdad este excelente aporte, una pregunta, uds postrarán la 3? the legend ends? Muchas gracias de antemano por su respuesta!

    ResponderBorrar
  17. Hola JSkiller 16 ¿de casualidad no la tendrás en DVD9 y la primer parte también? Gracias

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...