12 de octubre de 2013

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead vol 1

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead vol 1

Aver tengo toda la serie subida pero ire posteando de a pocos, me da flojera...



Sinopsis

Después de la batalla contra Yoru no Ou (Rey de la noche) Aikawa ayumu vuelve a su vida normal junto con Eu, Haruna y Sera, los cuales se toparán con conocidos y nuevos personajes, aumentando más los problemas del pobre zombie.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


» ENLACES(MOSTRAR/ESCONDER) «

6 comentarios:

  1. :3 amigo gracias, pero espero que dejes la flojera y postees al menos 1 semanal...jajaja :4

    ResponderBorrar
  2. uno semanal quiere el otro jajajaja
    muchas gracias elvis por compartir otro mas
    y demorate todo lo que quieras no mas si tenemos paciencia y el que no pues se la aguanta no mas jajaja :u

    ResponderBorrar
  3. Increible :1 lastima que solo alcanze a descargar hasta el vol.4 de la 1 temporada

    ResponderBorrar
  4. Gracias Elvis demorate lo que quieras , ya tengo 4 volumenes, del disco 1 al 4 xd . Gracias Elvis gracias por compartir xd.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias la enpesare ah descargar es una de mis eres favoritas :)

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...