31 de octubre de 2013

Ah My Goddess Temporada 2 DVD 2


He aqui el Volumen 2 de esta maravillosa serie.





Nombre : Oh! Mi Diosa: Todo El Mundo Tiene Alas
Nombre Inglés: Ah! My Goddess:Everyone Has Wings
Nombre Japonés: ああっ女神さまっ-Aa! Megami-sama: Sorezore No Tsubasa
Producción: AIC
Año: 2006
Fansub: http://yggdrasilfs.com/
Subtítulos: Castellano (latino)
Compresion: WinRar 5.0 (63 partes 100MB + 1 parte 9.7 MB)

Auditoria DVD: Kitsune (yo) 
Host: Mega
Contraseña: megamisama


Sinopsis

Un año después de que la diosa Belldandy sale del espejo de Keiichi Morisato y prometió permanecer con él por siempre, una nueva amenaza para su felicidad aparece, una que podría terminar el contrato entre Belldandy y Keiichi.
(Fuente: Wikipedia).




» Tools (MOSTRAR/ESCONDER) «

» Links Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «

10 comentarios:

  1. exelente Kitsune sama ! ya esperaba este segundo volumen con ansia, muchas gracias ! lo estoy descargando con jdowloader y me pide contraseña, me puedes decir cual es?

    ResponderBorrar
  2. :3 Sugoi
    mmm no no abandone el proyecto, de echo tengo todos los DVD editados, es solo que por trabajo no tenia acceso a mi computadora y por eso no podia subir las ISO (justo hoy acababa de terminar de subir el 2 disco), Kitsune si quieres termina de subir los demas discos, asi termino la auditoria del 3 OAD

    ResponderBorrar
  3. @vruk, ups se me paso el detallito la contraseña: megamisama
    @luis, Mis disculas por la insinuacion... yo tengo terminado 1, 2 y 3, 4 en proceso de muxado.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Kitsune sama ! descargado y descomprimido sin ningun problema

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la subida y la continuacion de la segunda temporada.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin problemas este DVD.

    ResponderBorrar
  6. Hola. es urgente. ¿necesito saber con que se descomprime el vol 2 y 3 porque no me lo abre ni winrar ni 7-zip?
    En cuanto a lo otro, la vida continua, no se puede ponerse a llorar uno porque se murio perencejo o sutanejo, mi padre murio hace uno dias y no le pude agradecer en vida lo que hizo por mi, lo menos que puedo hacer es honrarlo en su memoria y si el mundo llega a saber de mi, lo primero que hare sera contarla lo buena y estricta persona que fue. somos lo que somos. asi que no te rindad y por favor continua com Megamisama2

    ResponderBorrar
  7. Estoy probando en abrir el primer archivo del winrar y no abre, es por la vercion de winrar?, yo tengo la ver.3

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el aporte, pero lamentablemente al parecer los archivos estan corructos ya que descargé y traté de abrirlos especialmente el primero y me vota "the archive is either in unknown format or damaged"; un favor no se si podrias verlo.

    ResponderBorrar
  9. es probable sea por que no han actualizado el winrar a la version 5 que fue con la que divide kitsune los archivos ahi en tools en el post mas arriba él agrego el winrar 5 si lo usan ya les deveria funcionar
    saludos ^^
    :u

    ResponderBorrar
  10. es otra version o la misma q subieron 1ero?

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...