10 de junio de 2013

Vampire Knight Guilty Vol 4

Vampire Knight Guilty Vol 4

Y continuamos.
Aporte subido gracias a Andre, recuerden agradecerle...



Sinopsis

La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


ENLACES
PASS: animealacarta

» ENLACES UTTOBOX(MOSTRAR/ESCONDER) «

» PARCHE DVD 4 (MOSTRAR/ESCONDER) «

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por completar la serie, lastima que bajarla desde este host es lentisimo, yo tengo una conexion de 3 megas y me baja en un promedio de 7 kb/s.

    ResponderBorrar
  2. Pues a mi me va rebien con ese servidor, crea una cuanta free y baja mas o menos a unos 300 k/s, sino busca una premium por alli, hay muchas sueltas, te baja al maximo de la conexion.
    Bueno yo soy de Argentina y tengo lamentablemente Arnet.
    No se de donde eres tu, pero no es un mal servidor

    ResponderBorrar
  3. Se me olvidaba dar las gracias.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por las subidas!!!!!
    Descargados todos los DVD faltante de esta serie, parcheados y grabados sin ingun tipo de problemas.

    ResponderBorrar
  4. eto.. te llegaste a bajar el especial?? :6 creo que a elvis se le olvido jeje :5

    ResponderBorrar
  5. ya me hice una cuenta en uptobox y me descarga a la misma velocidad, ojala alguien se apiade y lo suba a otro host.

    ResponderBorrar
  6. bueno compa pues otro mas descargado y parchado perfectamente muchas gracias otra vez a todos los involucrados en el proyecto
    vamos por el ultimo jeje
    salu2

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...