19 de junio de 2013

Sola Vol 2

Sola Vol 2

Bueno, retomando las series que se encontraban realmente abandonadas, ahora con mas tiempo en mi haber, ademas es como lo dije, acabare con todas las series que he estado subiendo.
Esta es una version 2 del dvd 2 que hace tiempo subi, incluye karaoke y algunas cosas que he mejorado.



Sinopsis

Yorito Morimiya es un aficionado fotógrafo del cielo. Todo comienza en un amanecer en el que Yorito se dispone a tomar una fotografiá del amanecer, de repente escucha a una chica, Matsuri, golpeando una máquina de sodas, por lo que le ayuda sin saber lo que le depara...

» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

» ENLACES (MOSTRAR/ESCONDER) «

5 comentarios:

  1. Ummm ¿estaban subiendo Sola en Kakumei? jejej si que paso tiempo. Gracias Elvis.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas,me preguntaba si tenias los Vol. de Darker Than Black I temporada, los los tengo hasta el Vol. 5 T^T y me comprometería a resubirlos por MEGA esos primeros Vol. con tal de poder conseguir los que faltan. Me da un pesar no poder terminar esa serie que tanto me gusta >.< Saludos. Me encanta su trabajo (^.^)//

    ResponderBorrar
  3. bueno amigo Naoku, sinceramente no se quien subio los dvds de darker than black, y dsafortunadamente no los tengo, te sugerio que le escribas un correo al que subio la serie, el cual figura en la parte de staff, desafortunamente yo no tengo posteta de los aportes que no son mios.

    ResponderBorrar
  4. @Naoku creo que Carlozneo, tiene la primera temporada de darker than black. Lo más factible sería que le enviarás un correo a él, para que se pongan de acuerdo en la resubida, tú ayudando en resubir los 5 primeros y él, en los que siguen.
    En la parte de staff salen los correos de cada user. :4
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias , algo tarde ...xd, buena serie ya la había visto una historia muy buena y personajes muy bien definidos , se agradece que subieran esta serie , gracias.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...