16 de junio de 2012

Death Note DVD 2 version 2

Death Note DVD 2

Lamento la demora de este dvd, pero como ya sabran no dispongo de una cuenta premium(extraño mi megaupload, ToT ), solo paciencia para el sig dvd q ya lo tengo pero ahora estoy subiendo el seitokai yakuindomo ova 2
























Sinopsis

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Capturas





Enlaces


17 comentarios:

  1. Lo estaba esperando y la espera vale la pena , pero tengo un proble cuando entro al link , no me salen los demas :/ , que podria ser ?

    ResponderBorrar
  2. intenta ahora con los enlaces, eso deberia funcionar.

    ResponderBorrar
  3. gracias elvis, esperando también la ova 2 de seitokai yakuindomo :D

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Elvis , funciono a la perfeccion , Muy buenos tus trabajos

    ResponderBorrar
  5. baje todo , pero me dice que falta la parte 20 , y busque y note que la parte 19 esta dos veces hay , me podrias ayudar porfavor

    ResponderBorrar
  6. si pues, ya postee el link dela parte 20 esta al final de la lista

    ResponderBorrar
  7. Excelente ,lo baje y funciono a la perfeccion muy buena calidad :) GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  8. Gracias...Pero Alguien Podria Re-Subir Los De Fate Stay Night.

    ResponderBorrar
  9. Gracias...Pero Alguien Podria Re-Subir Los De Fate Stay Night. Por Favor.

    ResponderBorrar
  10. hola gracias por el aporte solo que etoy medias de termianar de descargarlo y los links chaferon podrias resubirlos porfavo?

    ResponderBorrar
  11. estas con suerte no borre los archivos de ese dvd asi q mantenlos y no los borres q pronto lo resubire (estoy esperando el primero de junio ya q tendre mas velocidad de internet)

    ResponderBorrar
  12. cuando esta disponible el 3 ?

    ResponderBorrar
  13. Estan fuera de linea los links
    24-19-14-02-43-38-36-33-31-27
    ¿podria resubirlos por fabor?

    ResponderBorrar
  14. tiene audio latino¿ o español españa

    ResponderBorrar
  15. Tiene solamente audio japonés con sub en español.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...