9 de junio de 2012

IS Infinite Stratos vol 6 + dvd bonus

IS Infinite Stratos vol 6

Bueno otra serie mas vuelta a la vida, gracias a Pablo, por favor no se olviden de agradecer a las personas q con su gran colaboracion estas series hayan sido vueltas a subir, gracias.

Tambien nuevos mirrors de los dvds 1,4 y 5



Sinopsis

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

Capturas





Enlaces NEW!!! Resubido por deagon21





DVD BONUS

Capturas




Enlaces Badongo







8 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo! :D

    ResponderBorrar
  2. Domo domo Elvis & Pablito!!!... El que me faltaba!!

    ResponderBorrar
  3. Yo puedo subir el vol 4 de clannad after story.

    A cambio q alguien tambien resuba To Aru Majutsu no Index jaja

    ResponderBorrar
  4. por favor si puedes resubir el vol 4 te agradeceria

    ResponderBorrar
  5. aver, creo hay algien q pueda resubirla, ASD1392 podrias esperar q me confirmen porfa?

    ResponderBorrar
  6. ok, me respondes por aqui: ajmv3192@gmail.com

    Entonces, empiezo a resubir el de clannad cuando pueda?

    ResponderBorrar
  7. hola porfa resuve este volumen esque lo estava descargando i los links se calleron

    ResponderBorrar
  8. o almenos suve el link numero 11 porfavor orita ke cheke es el unico ke me falta porfa

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...