20 de enero de 2012

Sola vol 1

Sola vol 1

Bueno, esta serie la pensaba subir en mediafire y postearla cuando la terminara para ver q tal iba, pero como van las cosas (no sabemos q servidor estara en la lista del fbi) la posteo para que la aprovechen, por favor las personas que estan dispuestas a resubir los dvds del blog (y espero q sean varias)haganlo saber (mientras mas mejor). mañana posteare el dvd 2 hoy estoy sin ganas, disfruten. tomemos esto como un experimentoy haber como anda, ahh los sub en español latino como todos mis aportes e incluido el ingles, saludos.



























Sinopsis


Yorito Morimiya es un aficionado fotógrafo del cielo. Todo comienza en un amanecer en el que Yorito se dispone a tomar una fotografiá del amanecer, de repente escucha a una chica, Matsuri, golpeando una máquina de sodas, por lo que le ayuda sin saber lo que le depara...

Descarga

http://www.mediafire.com/?d23h0obthdt4b2z

5 comentarios:

  1. Excelente aporte, para ahogar las penas por MU.

    descargando amigo, aunqnue andan diciendo que en Mediafire colocaron restricciones de copright ni idea.
    Con tal de ir poniendo nombres no evidentes, no debería haber problemas.

    Hice un post con las sugerencias a los servidores para resubir las series. Estoy usando mirrorcreator

    Acá está http://kakumeidvd.com/index.php?topic=245.msg957#new

    Por ahora yo estoy subiendo carnival phantasm, la primera pelicula de macross frontier y pienso resubir seikon no qwaser.

    ResponderBorrar
  2. grande compa, ya lo pongo a descargar, yo planeo resubir varios de mis aportes pero primero debo ver a cual servidor, en fin...
    estamos viendo
    salu2

    ResponderBorrar
  3. tranquilo amigo elvis_k9999 y a todos los que nos apoyan con su trabajo desinteresado de subir estas series, no hay que desanimarse que esto es solo un reves ya lo veran...

    ResponderBorrar
  4. descargado y unido sin ningun problema no tuve ningun problema de capcha con Mediafire, se agradece el trabajo a la espera del segundo...

    ResponderBorrar
  5. compa bajado y tostado sin problemas mil gracias
    salu2

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...