31 de enero de 2012

Omamori Himari vol 5

Omamori Himari vol 5

Y otro más, arigatou EUGENIO(no se olviden de agradecer)






















Sinopsis

Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte(un Omamori). En su cumpleaños número 16, este amuleto pierde su poder, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

Capturas








Enlances


9 comentarios:

  1. Thanks Eugenio n__n , gracias por volver a subir las seres caidas.

    una pregunta, van a resubir to aru majutsu no index?

    ResponderBorrar
  2. yo la tengo completa pero por lo que entiendo esa serie la va a resubir otra persona, yo terminando esta empesare con setoikai yakuindomo + Ova y otras series que me pidieron de ultima hora, si me piden subir esa la subiria en todos los casos me avisarian

    ResponderBorrar
  3. ya veo, y no podrias por favor subirla antes de seitokai? o subirla tu en lugar de la otra persona?

    disculpa la molestia =/ es q justo acababa de empezar a descargar el primer dvd cuando empezaron a caerce los servidores y es muy dificil conseguir ese anime en buena calidad.

    ResponderBorrar
  4. Bajado, unido y visto sin problema y gracias de nuevo por esta labor.

    ResponderBorrar
  5. compañero eso no depende de mi sino que de los jefes de la pagina, yo nisiquiera soy del staff, en cuaquier caso si quieres icluso me mandas un correo y lo ariamos en interno ( de donde eres? )

    ResponderBorrar
  6. ahh ya veo. crei q eras parte del staff del blog. Como seria lo d hacerlo en interno? cual es tu correo? y hablamos por ahi? =)

    ResponderBorrar
  7. claro si es que quieres, este es mi correo eugenio.u.t@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Recuerden activar los subtítulos, para que se les vean, con el control remoto o programa con el cual la verán.... en la letra que diga subtitle, subtitulo, hacen click y mostrar subtítulos

    ResponderBorrar
  9. Hola que tal sera posible que la resubas porque nadamas me falta el episodio 5 por favor si:
    mi correo es: quiroga70@hotmail.com por espero tu respuesta.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...