23 de agosto de 2013

Macross FB 7: Ore no Uta o Kike!

Y lo prometido es deuda dicen xD
aca les dejo este buen dvd.
agradecer tambien a darkness9402 por conseguirse los sub
espero les guste
¡Dinamita! ¡Dinamita! ¡Explota una vez mas!
saludos T.T



Reseña

Macross FB7: Ore no Uta o Kike! es una película producida para el 30 aniversario de Macross y qué combina en sus 90 minutos de duración escenas remasterizadas y reeditadas de Macross 7 junto a escenas inéditas de Macross Frontier.

La película, producida por Satelight, está dirigida y guionizada por Tetsuro Amino, director de la serie de Macross 7. Takao Abo es asistente de dirección, Osamu Horiuchi director de animación y Risa Ebata y Yûichi Takahashi vuelven a trabajar en el diseño de personajes tras su labor en Macross Frontier.

La historia nos sitúa en 2059, cinco décadas tras el conflicto de la I Guerra Espacial relatado en la primera historia de Macross. La nueva flota colonial Macross Frontier se dirige en busca de su nuevo hogar en la galaxía, pero es interceptado por un enemigo llamado Vajra con quienes entra en guerra. El líder del equipo SMS Skull que combate contra los Vajra, Ozma Lee, se encuentra con una nueva forma de vida desconocida, quien compartirá con él, Ranka y Sheryl recuerdos de la flota colonial Macross 7.


» CAPTURAS DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «

Contenido

La Pelicula

ENLACES

» Mega (MOSTRAR/ESCONDER) «

» Banda Sonora: Aportado por Ren (MOSTRAR/ESCONDER) «

» COVER DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Los subtitulos del dvd son de la version de Skull Team Fansub
Saludos
**KakumeiDVD**

27 comentarios:

  1. arigato hace mucho que la buscaba, espero ya recuperar mi internet y poder volver a ayudar con dvds

    ResponderBorrar
  2. de nada Ren y ojala vuelvas por estos rumbos aca te estaremos esperando jejeje
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  3. SUGOOOOOOOOOOY!! Hace 3 meses que estoy buscando esto :D

    ResponderBorrar
  4. @Ren: si ya se solucione eso muchas gracias por informarlo, a mi se me paso el detalle xD

    @Garion: de nada, si para eso estamos ojala pueda subir mas cosas despues

    saludos T.T

    ResponderBorrar
  5. arigato gazaimasu por confirmar los link asi borro de una los archivos, ha si alguien puede hacer mirros seria de mucha ayuda...
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  6. http://m3vplv.1fichier.com/

    link para bajar la banda sonora auqnue es cortita ya que las demas son de macross 7

    ResponderBorrar
  7. Esta re bueno este dvd. Un poco me parece q es para entendidos, porque la verdad macross 7 era dificil de entender y en algunos casos hasta ridicula. Pero bueno, aparte de eso, las canciones estan re buenas. Al que sea fana de Macross le va a encantar y al que no, probablemente lo disfrute.
    Muchisimas gracias por el dvd. Todabia no lo gravo, porque estoy viendo q a lo mejor lo meto en un disco duro externo y lo conecto directo al tele. Pero al menos en la compu me andubo PERFECTO, muchisimas gracias Carlozneo y a Skull team por los subs :D

    ResponderBorrar
  8. @Ren: gracias por el link de la banda sonora ahi lo agrege al post jejeje
    @ Garion: que bueno que te gustara y que anduviera bien el dvd y como siempre de fans para fans jejeje
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias por el aporte bajado y apunto de grabar si alguien tubiera el cover selo agradeceria

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por la subida, otr para mi coleccion de Macross
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe sin problemas.

    ResponderBorrar
  11. @anonimo: pues no e visto la cover si la encuentro por ahi la posteo por aca o si alguien la encuentra antes igualemente la puede aportar.

    @gustavo: que bueno te funcionara bien, ahi hay que ir completando la coleccion de macross jejeje

    saludos T.T

    ResponderBorrar
  12. *actualizacion* xD bueno recien buscando encontre una cover no se de donde sea ni se sea la original pero ahi se las deje en el post para el que la quiera
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  13. gracias por la cover es del dvd de malasia lo digo por que tengo varios de esos y siempre la portada viene al inversa por que son de caja de papel pero se agradece ya lo descomprimi y funciona bien en un Ps3 un dvd marca patito y un dvd sony saludos y aver si alguien se apiada de subir el dvd 7 y 6 de clanan after story a mega sudos y exelente trabajo :2

    ResponderBorrar
  14. de nada anonimo, si la idea es compartir, gracias igual por la info de la cover si ya vei unas letras como chinas por ahi y no japonesas xD sobre lo de clannad pues debes pedirlo en el post correspondiente (si lo pides de buena manera tienes mayor posibilidad de exito) ya que somos varios los que subimos. bueno los otros suben mas que yo en realidad asi que eso jejeje
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  15. :4 muchas gracias por este gran aporte, son los unicos (creo yo) que comparten esto, se le agradece

    ResponderBorrar
  16. pues de nada davigote si ya sabes la idea es compartir con los demas, aunque si se deberiamos cobrar por estas cosas jajajaja pero bueno uno de mis tantos defectos es ser poco ambicioso asi que siempre que se pueda vamos a compartir lo mas posible jejeje
    saludos T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que de poner de una PayPal y apoyo con visa o mastercard jajaja espero que alguien se lo ocurra esa idea XD lo hacemos para disfruten sin recibir nada jeje aun que me gusto la idea de pay pal :) aun asi yo voy seguri comprando dvd original de anime para traerle bueno aportes y klao por lo quiere tener original tambien XD aun que me toque aprender ingles

      Borrar
  17. ja carlozneo, tendrias que hacerte socio de Animekingdom,
    Tienda Jinchuuy y otra mas de puras serie anime, y ganarias algo de plata, porq ellos nose me tinca que a costa de estos subs y creo de estos aportes los bajan, les hacen caratulas bonitas, y las venden en tiendas establecidas.

    ResponderBorrar
  18. si ya estoy pensando poner mi propio negocio jajajaja
    y vender merchandise de anime entre ellos dvds exclusivos con sub jajajaja no seria malo mmm :2
    naaa mejor comparto no mas total igual no somos una pagina muy masiva.
    ya llegara nuestra recompensa en algun momento xDDD en fin jajajaja
    saludos T.T

    ResponderBorrar
  19. se agradece mucho por compartrilo :4
    booommbaa!!!

    ResponderBorrar
  20. Hola de casualidad no tendras la serie completa de Macross 7 y Dynamite con subtitulos se agradeceria mucho si la pudieras subir

    ResponderBorrar
  21. hola! una duda q tengo es ¿es dvdfull japones o custom?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es dvdfull
      o al menos eso se supone que es según mis fuentes xD
      los dvds japos no suelen ser muy elaborados algunas veces xD
      yo no he subido nunca un dvd que se suponga custom
      saludos ^^

      Borrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...