4 de agosto de 2013

Mahou Sensei Negima!: Shiroki Tsubasa Ala Alba OAD Vol 1

Mahou Sensei Negima!: Shiroki Tsubasa Ala Alba OAD Vol 1



resubido :)


Sinopsis:
Luego que Negi se entera de la verdadera identidad de Chao se enfrenta y al final termina volviendo a su tiempo. Luego Ke-Nel le confirma que el padre de Negi está vivo pero en el mundo de la magia allá en Inglaterra. Por lo que se decide ir a buscarlo aunque eso signifique que no pueda volver nunca más. Por ello Azuna y algunas de las chicas deciden ir con él; así le piden a Evangeline que las entrene en el campo de la magia para proteger a Negi en su cruzada. Entonces Azuna, Konoka, Setsuna, Nodoka, Yue, Kaede, Haruna, Ku Fei, Chisame, Kazumi y Chachamaru; más la inclusión de Koutaro crean un club para viajar a Inglaterra (con el pretexto de aprender su cultura). Sin embargo las mellizas Fuuka se enteran del secreto y les cuenta a las demás chicas; por supuesto no se quedarían quieta, sobre todo Ayaka, allí Evangeline para divertirse un poco les propone un juego... si les logra robarles un pin con forma de ala les dejaría entrar en el grupo...


Estas OVAs o OADs salen con los volúmenes del manga del 23 al 25, estas son más directas y fieles al manga original de Ken Akamatsu, la primer OVA cubre los capítulos 176-177, la segunda cubre los capítulos 178-180 y la tercera los capítulos 182-183 del manga.


Otro que es absurdamente recomendado aunque pa qu elo entiendan tiene que leer el manag que tambien es absurdamente recomendado XD...


» CAPTURAD DEL DVD (MOSTRAR/ESCONDER) «


Contenido del Volumen 1

01 ¡Su destino es Mundus Magicus¡
y extras como los son imágenes de las estudiantes XD


» Mega(MOSTRAR/ESCONDER) «

Consejo al descargar de Mega utilicen Megadownloader ya que con los demás gestores de descarga al descargar de mega descargar muy lento a mi personalmente me descargar a 150kbts con jdwoloander y mypony mientras que con Megadownloader me descarga a 500kbts configurando con: numero de descargas simultanes : 1 y numero de conexiones por ficheros: 10 (porque con la configuracion de defento me descargaba = que el jdowloander) mi conexión de Internet es de 4mb.

NOTA: Cambie mi forma de subir los DVD las descarga se divide en 4 o mas, primera son las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_T Segunda, tercera ,cuarta, etc, son los los archivos . vob de los DVD(que depende del dvd cuantos vobs tenga) así que solo tendrán que copiarlos a las carpeta VIDEO_TS y sale hay tienen su DVD XD. Todos están comprimidos en rar, los vob están comprimidos dos veces jaja XD y a todos los rar les cambie la extensión, así que tendrán que ponerla de nuevo, como: pues habilitando en opciones de carpeta, la pestaña de ver extensiones de archivo o mas fácil a un descarguen rename portable para renombrar todas las extensiones de archivos de un solo paso. SI SE PREGUNTAN PORQUE HICE TODO ESTO, PRIMERO PARA QUE NO ME ELIMINEN LOS ARCHIVOS EN MENOS DE 2 DÍAS Y SEGUNDO PARA POR SI ME ELIMINAN ALGÚN LINK SOLO TENGA QUE RE SUBIR LOS ARCHIVOS QUE ME BORRARON NO TODO EL VERRACO DVD JAJA. y a quien le gusto le gusto si no pues paila XD

Basado en los subtítulos de los fansubs Kazuki no Fansub de su version MKV y OP Y ED echos por mi XD


**KakumeiDVD**

9 comentarios:

  1. muchas gracias
    bajado y revisado sin problemas aparentes
    siguiente jejeje
    saludos^^

    ResponderBorrar
  2. el siguiente lo subiere despues de subir el vol 4 de znt
    o sease poray en 5 dias

    ResponderBorrar
  3. Me sale indisponible temporalmente https://mega.co.nz/#F!gIQmjJ5Y!RFfF81bB8kViDl0HM_p8gA y gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  4. El archivo MSN MHS vol 01 Carpetas y vob_01_2.part4.pdf me sale indisponible temporalmente.

    ResponderBorrar
  5. jannis no se parase que ya se arreglo acabo de provar todos los links y están prefectos

    ResponderBorrar
  6. alguien que lo aya descargado em peude comporvar si es el vol 3 o el 1 esk veo los links y dicen vol 3 y veo el post y dice vol 1 y no me acuerdo cual es el que es, necesito saber pa resuvir los dos que me hacen falta

    ResponderBorrar
  7. Confirmo que lo descarge y es el Vol 03

    ResponderBorrar
  8. sonroca :) gracias por la información ahora me pongo a subir el resto de ovas que tengo

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la subida.
    Confirmo que descargue, descomprimi y grabe este volumen, que es el 3.

    ResponderBorrar

ADIOS

Oficiamente anuncio mi retiro de estos pagos.... cuando vientos nuevos soplen quizas retorne.. Dejo la posta a quien quiera recibirla.. ...